volverte a ver!...
Publicado en Dec 12, 2012
Prev
Next
Quiero volverte a ver!...
Déjame verte una vez mas!..
Te propongo vernos una de estas tardes, regálame solo un momento que quiero robarte otro beso!...
Estoy desesperado…  lo único que  estoy buscando es volver a estar a tu lado!...
Tu me gustas,  yo te amo y es lo que me gusta hacer, amarte y amarte hasta el siguiente atardecer!...
Me gusta tratar de volver a conquistarte, dame una oportunidad que tengo  algo  mas que darte!...
Quiero volver  a escuchar un te amo de tus labios, quiero volver a ver de frente tus lindos ojos, quiero tocar una vez mas tus manos, tus dulces y suaves manos, quiero volver a saber a que sabe tu boca porque durante este tiempo se me a secado tu sabor a gloria!...
Quiero escuchar tu voz porque  al parecer los años me la han borrado!...
A caso no me vez que estoy muy desesperado!...
O es que ya no me amas como antes!...
Dímelo para ya no mas intentarlo, porque te juro que me estoy acabando este corazón viejo y cansado!...
Cansado de buscar y no encontrar nada mas que fracasos!...
Porque tuve el verdadero amor y sé que fue contigo!....
Pero te me fuiste y me quedo un gran vacío!..
Solo te pido una tarde mas solo una mas!...
Me dijeron que no vale llorar por alguien que no te ama, pero ellos no entienden que mi amar se fue como las olas del mar… suave pero con fuerza que desastrosa!...
Te amo tanto te amo que me estoy enfermando!...
Dirán lo que quiera me vale!...
Lo único que quiero en reconquistarte!.. U.u
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Bruno Gonzalez Lopez
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 406 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: verte una vez mas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: marcos bruno (yo)


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy