TU PERFIL...
Publicado en Aug 11, 2009
Prev
Next
Image
Me quedo ausente en tu perfil cada vez que puedo. Me quedo sin pensar nada más que en ti. Qué lamento se desborda en mi mirada y se deleita con tus ojos. Mar quieto y cálido de sabrosa y  malvenida distancia. Más placentero es tu cálido paseo por mi enmarañado pelo. Y la brisa de tu aliento que me envuelve... me envuelve y no lo alcanzo. Y tu aroma qué decir. Añoro el instante en que invada mis sentidos y me arrastre hacia el deseo. Cuánto extraño no extrañar lo que nunca ha sido mío. Cuánto adoro no adorarte. Mis manos no te tocan, y así se deleitan con tu suave tacto. Y vuelvo a perder la poca razón de mi pobre y extinta conciencia al ausentarme extasiada en tu perfil. Tú, maravilloso y distante. Tierno y cálido hielo que me invade por completo. Podría decir cuánto te amo… pero palabras para que lo entiendas no encuentro. O quizás no se comparan al sentir que me aprisiona quitándome el aliento. El casi extinto aliento que me dejas sometiéndome a esta desdicha. Arrebatándome hasta el cansancio. Y caigo, inevitablemente en esta horda de pasión y lamento. Cúbreme, te ruego. Cúbreme de una vez. Entreteje con tus labios y mi lengua la cobija que me abrigue de este frío. Este frío que me cala adormeciendo mis sentidos para llevarme hasta la muerte. La muerte que no evito para dejar este letargo. Finalmente expiro. Expiro para llegar hasta tu lecho. Tibio y cálido. Y entre las maravillosas y ansiadas horas en que al fin me entrelazo con tu cuerpo, no hago más que extasiarme. Y me quedo ausente en tu perfil…
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia Riquelme
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 13, 2009
9 Comentarios 619 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato

Palabras Clave: Perfil ausencia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

jorge martin fontana

Es así, no hacemos más que extasiarnos. Un perfil, del cual siempre vamos a estar orgullosos. Saludos negrita...
Responder
August 19, 2009
 

Claudia Riquelme

Andreita, gracias por tus alentadoras palabras... coincido contigo, la idea es disfrutar y compartir mis relatos con ustedes. Y qué mejor en la vida que recibir comentarios como el tuyo.

Gracias y cariños,
LaNegra
Responder
August 18, 2009
 

Andreita

Hola Claudia...

Increíble me parece esta prosa poética lograda. Completamente de acuerdo con Arturo, tal parece que -como dicen los que saben- nos orientamos como en una rosa de los vientos, hacia algo que resulta especial para quien lee, placentero, conmovedor.
No se trata de calificarlos, simple y modestamente, encontrar el gozo.
Gracias por compartir algo tan hermoso.
Responder
August 18, 2009
 

Claudia Riquelme

Arturo, no pude evitar este escape de emociones y sentimientos. Por un momento pensé que no era yo la que escribía ¿te das cuenta? Inesperado... sorpresivo... extraño. Te doy permiso para sacar la frase esa.

Gracias y mi cariño,
LaNegra
Responder
August 12, 2009
 

Claudia Riquelme

Richard, mis miles de gracias de siempre por tus alentadoras palabras. Te advierto que Santiago es una locura... no pararías de escribir amigo mío.

Cariños,
LaNegra
Responder
August 12, 2009
 

Richard Albacete

Hola Claudia, reina mía..... Veo que estás dejando el alma en el escrito.Simplemente maravilloso. Uno puede defender a capa y espada los derechos humanos y dejar que los sentimientos vaguen libres. Es un poema en prosa soberbio.......P:D: Si te es más cómodo, nos vemos en Santiago......jajaja. Tus cinco estrellitas merecidícimas.
MIL ABRAZOS RICHARD
Responder
August 12, 2009
 

Arturo Palavicini

Negrita:

Me gusta tu poesía en prosa; diferente a tus relatos que son "SOBERBIOS", no soy poeta, no soy la persona más indicada para criticar poesía, simplemente comento desde mi punto de vista lo que me mueve y me hace sentir y este texto lo ha hecho.
"Cuánto extraño no extrañar lo que nunca ha sido mío", me parece que esta frase es maravillosa, me quedo con ella y la separo del resto del poema porque es especialmente certera.

Felicidades Negrita.

Un beso amiga.

Arturo Palavicini
Responder
August 12, 2009
 

Claudia Riquelme

Hola Juan Carlos. Agradezco tu exquisito comentario... Demasiado romántica??? No es mi estilo pero, seguí el condejo de un gran amigo y me entregué por completo a la pluma.

Gracias y cariños,
LaNegra
Responder
August 12, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Claudia !! Bellìsimo texto.. Estasiar los sentidos , ver como esa ausencia te mata el alma, pero a la vez sentir que el deso ,la pasion,el amor sigue vivo y vive dentro de Ti.. Una descripcion notable de un caudal de sentimientos encontrados, niegas lo innegable, y te dejas arrastrar alfin de cuentas por los caprichos de tu corazon.. Un exquisito texto, donde explotas tu impronta mas romàntica y sentimental !! Estrellas pa Ti Claudita...

Besoss y cariñoss.
Tu amigo Juan Carlos..
Responder
August 12, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy