para que?
Publicado en Dec 10, 2012
Prev
Next
antes de leerlo recuerden pueden comentar y criticar!.. yo tomare de buena forma sus criticas :) 
Para que ir a una escuela de derecho si con el estar al lado tuyo aprendo a diferenciar el mal y lo bueno.
Tú pintas un paisaje y me lo haces vivir, en un bosque de lápiz de apoderas de mí, cantas una canción y me transportas hasta llegar a llorar de emoción, porque hasta dulce tienes la voz.
Tú me enseñaste el verdadero amor, me enseñaste a escribir cosas bonitas,  me dijiste que me inspirara en tu sonrisa, valla hasta llegue a escribir todo un libro de poesías  gracias a tus palabras sencillas.
Tú también escribes poesía al igual que yo, creo, más bien pienso que si llegamos a juntar nuestros poemas e ideas, nuestras creaciones de nuestro puño y letra, dos o tres biblias escribiremos completas.
Antes era un holgazán pero todo eso cambio porque ahora me dedico a resguardar nuestro amor……
Tú me pones alas y me ayudas a subir a toda prisa, cuando te miro a los ojos me transporto a los mejores paisajes de nuestros entornos.
Eres un dilema muy bonito, el conquistarte y el poder olvidarte…
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Bruno Gonzalez Lopez
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 374 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: para que

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: marcos bruno gonzalez lopez


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy