Una mente banal
Publicado en Dec 10, 2012
Prev
Next
 
Las tardes se han vuelto completamente invernales los caminos pintan bosques fríos, no hay nada, todo es frio solo puedo sentarme a escuchar un romance de un amor extraño; me he sentado en aquella banca para contemplar a las aves, me he mordido los labios para no emitir ninguna palabra acerca de lo que he visto, no tengo nombre  y quiero pretender que no  hay hora ni fecha, no quiero mirar nada este día prefiero volverme de otra época, de una época pasada  me  sucumbiré  en la nada, quiero imaginar que llueve, no hay gente por las calles esta tarde, así que prefiero imaginar a gente también; quiero imaginarlo todo, por favor quiero ver a mi mente despegar; que miedo podría haber hoy; que miedo podría dar la vida, si esto esta vacío  no hay daño alguno en la calle, quiero esperar a que sea noche  hoy solo quiero oír al viento  solar que viene del calor de mi mente, aunque sea en realidad sea solo una noche ; solo una noche en la que  los sentidos se vuelven barbaros se hacen presentes en mi vida en mi ser en mi, yo sola, solamente mi maldita vanidad .   
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Figueroa
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Aug 12, 2012
6 Comentarios 188 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

POEMA

Palabras Clave: POEMA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: karla fernanda perez figueroa

Derechos de Autor: karla fernanda perez figueroa


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Amiga, me es grato reconocer tus avances en estos menesteres. De a poco, con esfuerzo y dedicación se pueden conseguir todas las metas. Mis mejores deseos por las festividades próximas.
Responder
December 18, 2012
 

karla fernanda perez figueroa

igualmente amigo gracias por leerme
Responder
December 20, 2012

Singer

Este texto en lo personal me ha dejado una enseñanza, me han dejado con un gusto tan grande que te volvere a leer...
Responder
December 14, 2012
 

karla fernanda perez figueroa

MUCHAS GRACIAS QUERIDO AMIGO
Responder
December 18, 2012

LIBARDO BERNAL R.

KARLA; TU TEXTO EN GENERALESTA INTERESANTE, PERFECTO EN CUANTO A IDEA; EN MI CONCEPTO; SOLO HA DE DARLE NO SE, UNA FORMACIÓN MAS POETICA; MAS DE ESTROFA; PARA QUE TENGA MAS BELLEZA; SOLO TE FALTA ESO; PERO HACERME COMPRENDER, TU INSPRACIÓN SOLO TE FALTA EMBELECERLA EN UN ORDEN DE RIMA; Y VERAS QUE MAS HERMOSO SE TE VERA; ESTE DEJALO ASI HAS EL EJERCICIO EN OTRO QUE REALICES; TE LO DIGO CON CARIÑO; VERAS RESULTADOS. UN ABRAZO AMIGA; DIOS TE BENDIGA.
Responder
December 10, 2012
 

karla fernanda perez figueroa

gracias tomare el consejo
Responder
December 13, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy