Luz Celeste (Novela - Cómic - Guión Cine) -89-
Publicado en Dec 05, 2012
Prev
Next

Jota Jota y Luz Celeste están besándose hasta que Ella logra apartar su boca de la de él...

- Ahora es la ocasiòn, Jota Jota.
- Yo también creo que sí.
- ¡Gamberro! Me estoy refiriendo a que es la ocasión de que vayas a por él. Está profundamente dormido, Jota Jota.
- ¡Ah! ¿Te estás refiriendo al dios blanco?
- Eres un sinvergüenza sin remedio... claro que me refiero al dios blanco...
- Es que como dijiste que era la ocasión.
- ¡Sí! Lo otro será una sorpresa.
- Pues ahora va a saber el tiparraco ese lo que es despertar a través de una sorpresa, no muy agradable por cierto, pero sí muy interesante. Se va a enterar de lo interesante que soy y se va a enterar muy bien enterado ya que se las da de tan enterado el menda.
- Jajajajaja... ¿qué es menda?
- Chorvo, lerenda, enterado, tipo que se cree más listo que todos los siete sabios de la Antigua ciudad de Atenas, alguien que se las da de saberlo todo, enfin, un sabelotodo que sabe menos que Tarodo.
- Jajajajaja... ¿quién es Tarodo?
- Es Jorgito Tarodo Pullés... un compañero de trabajo que se cree picador metiendo pullas por todas partes... quizás por eso se apellida Pullés.
- ¡Jajajajaja! ¿Está casado?
- Si. Con varias al mismo tiempo... quizás por eso se cree conocedor...
- ¿Conocedor?
- Sí. Del arte de las agujas de marear vientos como decía el ilustre escritor poeta Don Luis de Góngora y Argote a todo el que le soplaba en el cogote.
- ¡Jajajajaja!
- No te rías tanto porque porque estoy hablando en serio y ese bicho se va a enterar de quien soy yo cuando me pongo serio.
- ¡¡Bravo, Jota Jota!! ¡Olvídate de Jorgito, de Jaimito y de Juanito! ¡Ponte serio y remátalo ya de una vez por todas!
- No le van a quedar más ganas de ganeta, como dice mi abuela, y eso quiere decir que después de esta sorpresa se le van a quitar las ganas de ser un dios blanco antes de desaparecer definitivamente como terminan por desaparecer todos los fantasmas. ¡Pues bueno soy yo cuando me pongo serio! ¡Me pongo más serio que aquel humorista llamado Buster Keaton cuando le pagaban tanto dinero por no reírse en público! ¡¡Y no quiero oír una palabra más sobre este asunto!! ¡Lo remato definitivamente como remato cuando meto gol jugando al fútbol; pero de puntera para hacer más puntería!
- ¡jajajajaja!
- ¡Vaya que si lo remato! ¡Le voy a rematar más que si le hubiese rematado Alfredo Stéfano Di Stéfano Lahule!
- ¿Pero puedes ir ya a rematarlo y dejar de decir tonterías?
- Así que digo tonterías... ¿verdad?. ¡Pues la verdad es que lo voy a destruir del todo! 'Tanto lo voy a destruir que su caída va a ser mucho más sonada y épica que la caída del imperio romano de occidente porque me voy a convertir en un bárbaro, algo así como Connan, más peligroso que el mismísimo Atanagildo!
- Pero... ¿qué dices de Atanagildo? A Connan lo conozco de haberle visto en el cine pero Atanagildo... ¿quién era Atanagildo?
- ¡El bárbaro más bárbaro de todos los bárbaros... esto... dejando aparte a Connan!
- Deja ya de decir barbaridades y ve ya a destruirlo...
- Entonces, ya que me lo pides, me lo ruegas y me lo suplicas...
- ¿Estás tonto de verdad? Te he pedido ayuda pero...¿qué es eso de que te lo he rogado o que te lo he suplicado?
- No te enfades, preciosa... es para darle más importancia a la hazaña... ya sabes... un poco de tragedia nunca viene mal...
- ¿Vas o no vas a por él?
- ¡Voy inmediatamente a por él!
- Pero... ¿puedes ya poner manos a la obra?
- Esto... sí... ya voy...

Ella le da otro beso profundo en la boca.

- Ya has conseguido lo que querías, caradura. ¡Ahora remátalo, por favor!
- Ahora mismo voy... vaya que sí... vaya que ya voy...
- Pero... ¿se puede saber qué quieres ahora?
- La repetición de la jugada. ¡Una sola repetición de la jugada antes de acabar con él!.

Ella sabe lo que quiere otra vez Jota Jota y ahora le besa en la boca pero con sus brazos abrazando firmemente la nuca de Jota Jota para que el beso sea más explosivo.

- Ya está lo que querías. ¡Ahora remátalo, por favor!
- Ahora mismo voy...
- ¿Vas a ir a rematarlo ya o voy a tener que ir yo si es que tú no te atreves?
- Que no me atrevo yo a rematar a ese monstruo... ¡ahora mismo lo vas a ver con tus propios ojazos!
- ¡¡Déjate de piropos ahora y arranca ya de una vez, Jota Jota!!
- ¡No lo voy a dudar ni un momento!! ¡Lo remato y lo remato mejor que Belaúste pidiendo el pelotón a Sabino!
- ¿Qué estás diciendo, Jota Jota? ¿Te estás volviendo loco?
- Loco por tu culpa sí.
- Que te dejes de piropos y vayas a por ese monstruo.
- Espera... espera que lo veas con tus propios ojos...
- Pues no te pienso dar más besos de momento y hasta que llegue el momento de que lo remates.
- Está bien. Si ya no hay más besos de momento, en este momento voy y lo remato.
- ¿Y a qué estas esperando, caradura?
- A que me preguntes quiénes fueron Belaúste y Sabino.
- ¿Es interesante saber eso ahora?
- Sí. ¡Para demostrarte que los he citado porque yo también represento a la furia española cuando salgo al extranjero!
- ¡¡Jajajajaja!! Vale... ¿Quiénes fueron Belaúste y Sabino?
- Balaúste fue del Athletic Club de Bilbao.
- ¿Y Sabino?
- También.
- ¿Te estás quedando conmigo, Jota Jota?
- No. Te estoy tranquilizando para que no tengas miedo.
- ¿Tú tienes miedo de algo?
- Eso lo dirán los envidiosos de siempre... los que se morirán de envidia porque no pararán de emborracharse para intentar olvidar que yo estoy contigo para toda la Eternidad...
- Si salimos vivos de todo esto, Jota Jota. ¿De verdad no te da miedo?
- ¿Qué cosa me da miedo? Los envidiosos jamás me han dado miedo sino pena... porque verdaderamente será penoso verles morirse de envidia cuando te vean...
- No me preocupan para nada los envidiosos, Jota Jota.
- Entonces... ¿qué cosa me puede dar miedo, Luz Celeste?
- ¡Neil Rock Diamond Blues, despistado! ¡Remata ya a ese llamado dios blanco y deja a los envidiosos que se mueran ellos solos!
- ¿Qué significa Diamond en español?
- Traducido del inglés al español significa Diamante.
- ¡¡Luz Celeste!! ¡Ya tenemos algo más! ¡Conozco suficientemente esa piedra preciosa llamada diamante! Tú eres algo así como una piedra preciosa de inmenso valor... luego es fácil deducir que eres La Joya de la Leyenda del Pueblo Puka y esto significa que ese bicho repugnante se dedica al tráfico de joyas como tú.
- ¿Qué estas insinuando?
- Que también atrapa a las Vírgenes del Sol, chavalas preciosísimas como tú, para venderlas a precios altísimos.
- Eso se llama trata de mujeres.
- Eso es. Por ti, una vez utilizada tu energía para crear los humanoides con los que piensa someter a la Tierra entera, recibíría una inmensa cantidad de dinero por parte de alguno de los clientes de su Sociedad Limitada. Por parte del más interesado en poseerte...
- ¡Atiza! ¿Quién puede ser ese?
- Desde luego que no es Balugo sino alguien que quiso conocer mis sueños... así que...
- ¿Sabes quién es ese facineroso?
- Quien me quiso retener en el Hospital 12 de Octubre de Madrid sabiendo que no me sucedía nada anormal. ¡No estaba buscando hacer ningún análisis clínico psiquiátrico ni psicológico! ¡¡Sólo estaba intentando penetrar en mi memoria para saber dónde encontrarte a ti!! ¡¡Tú eres el oscuro objeto de su deseo porque sabe que una vez que te posea él será incluso más poderosos que Neil Diamond!!
- ¿Otro más loco todavía que Neil Diamond?
- Sí, Luz Celeste, otro que es el llamado tapado. Es el tapado hasta que el dios blanco, si no ha sido asesinado por Inka Kurax, será un esclavo a su servicio.
- ¿Por qué me desea tanto y quién es, Jota Jota?
- Desea tu energía. Quiso intentar conocer mi mente para saber si así podía ocupar mi lugar en esto de contactar contigo. ¡¡Si eso lo consiguiera podría convertirse en el hombre más poderoso del mundo!!
- ¿Quién es ese menda?
- Vaya... parece que ya vas aprendiendo el lenguaje apropiado para estos bichos vivientes... ese menda es, aunque no te lo creas, un doctor de radiología.
- ¿Un doctor de radiología?
- Si. ¡Un doctor majara del todo!
- Que quiere decir un doctor totalmente loco.
- ¡Exacto, Luz Celeste! El dios blanco maneja tráfico de mujeres y sabe que tú eres La Joya de La Leyenda de tu Pueblo Puka... luego lo más fácil de deducir es que ese monstruo quiere tenerte totalmente esclavizada a través del Gran Brujo que antes era Jatun Layqa y ahora es Balugo... para, de esa manera, crear la Genética del Liderazgo Superior. La GLS. Así que entre esas probetas estoy seguro que se encuentra otro grupo seleccionado con la etiqueta GLS si no me equivoco.
- ¡Perfecto, Jota Jota! ¡A mi me llaman La Joya y existe una Leyenda que dice que seré Gran Liberadora Social!
- Y como ves también coincide con las mismas siglas de GLS... luego si te atrapan en sus redes usarán tu genética GLS sin descomponerla en absoluto, sino utilizando su poder energético para ser los amos del mundo. Además, añade lo siguiente y por eso te he citado nombres de futbolistas...
- ¿Qué sucede con el fútbol?
- Que ese doctorcito que se las da de más sapientísimo que Kalikatres el Griego, sabe que tengo una especial manera de jugar al fútbol usando la inteligencia. ¿Conoces cuál es la suerte suprema del fútbol?
- Los goles por supuesto...
- ¡Eso es! ¡Me acabas de dar otra clave! Como sabe que aplico mucho mi inteligencia cuando juego al fútbol resulta que, si la suerte suprema de este deporte es marcar goles... ¡Quítale las vocales a esa palabra y resulta que tenemos también GLS!
- ¿Para qué busca saber cómo metes goles y quién es?
- ¡Quiere conocer cual es mi GLS como futbolista y es el Doctor Morales! Eso lo hace para entrar en mi energía intelectual y convertirse en todo un deportista para poder estar contigo en perfectas condiciones físicas y así enamorarte para que seas completamente suya.
- ¿Yo enamorarme de alguien que es un deportista perfecto que no seas tú?
- ¡Tú lo has dicho! ¡Vamos! ¡Tenemos que encontrar esas probetas GLS!
- No, Jota Jota. Acabas de solucionar otro problema de este embrollado asunto pero estoy totalmente convencida de que la GLS todavía no la puede fabricar hasta que no nos atrape a los dos. Esas probetas las va a seleccionar de las que están etiquetadas como Fase Terminal. Sólo apoderándose de nuestra doble energía podrá fabricarlas pero si salimos vivos de este asunto y consigues enviar toda la información a algún periódico de tirada mundial... ¡se acabó lo que se daba!
- Que quiere decir que se acabó lo que están intentando hacer con la Humanidad, después de destruir a tu pueblo.
- ¡Perfecto, Jota Jota! Todo eso está muy bien pero añade algo más relacionado con los diamantes. ¡Este tal Neil Rock Diamond Blues está intentando, además de todo lo que hemos descubierto, crear diamantes enriquecidos a través de la luz celeste de la energía de mi cuerpo.
- ¡Ahora sí que se va a enterar ese imbécil!
- Entonces... ¿a qué esperas, hombre de Dios? ¡¡Anda ya a rematarlo!!
- Pero no te enfades cuando veas el tratamiento de shock que le voy a dar yo a él... porque no vale para nada enfadarse con esa clase de bichos inhumanos.
- Es que me pones nerviosa... ¿qué esperas ahora para ir a por él definitivamente?
- ¡Qué disgusto más grande se va a llevar ese monstruo cuando me vea! Espera a que se me pase la risa.

Jota Jota empieza a reír ante la sorpresa de Luz Celeste.

- ¿Tanta gracia tiene este asunto? Que yo haya sido la elegida de su infame experimento final a mí no me produce ninguna clase de risa.
- Está bien. Me pongo serio. ¡Verás con tus propios ojos cómo lo remato de verdad!
- ¿Quieres dejar ya de hablar de fútbol?
- Es que es el vicio nacional de España.
- ¡Pues haz de verdad lo que dices!
- Espera... espera... hay otra cosa por medio...
- Entre tú y yo no hay nadie por medio ni lo puede haber jamás como jamás lo ha habido.
- Me refiero a que estoy pensando...
- ¡No pienses tanto y remátalo definitivamente!
- Te prometo que, como es inglés, le voy a rematar muy bien rematado dándole una patadita en las ingles. Es lo que se llama, en fútbol americano, patada a seguir..
- Jajajajaja. Es un chiste muy malo, Jota Jota.
- ¡Se va a enterar lo que es rematar a puerta cuando le empalme una volea en las ingles ya que es inglés!
- Jajajajaja. Deja ya de decir chistes pésimos. ¿Qué te sucede ahora?
- ¡Otra vez el fútbol, Luz Celeste! ¡Es que voy a jugar con él como si fuera un balón ya que está tan gordo! ¡Le voy a rematar como Zarra remató al equipo nacional de Inglaterra!
- ¿Te has vuelto loco de verdad?
- No. Ni de verdad ni de mentira
- Entonces... ¿quién era Zarra?
- Otro del Athletic Club de Bilbao.
- Pues sí que estoy arreglada. ¡Me he casado con un fanático del Athletic Club de Bilbao! Me parece que sí estás un poco loco.
- No. Nada de eso. Soy completamente normal pero me hago pasar por loco para atrapar a los envidiosos y, de paso, a los malhechores que te acechan.
- Siempre he sabido que jamás has estado loco sino que te has hecho pasar por loco y te doy las gracias en mi nombre y en el nombre de las chavalas a las que has salvado de locos como éste; pero... ¡lo rematas o no lo rematas ya!
-¡Claro! ¡Como siempre! ¡Lo más difícil siempre tengo que hacerlo yo!
- Para eso eres el varón de los dos.
- ¡Pues no es justo pero voy a hacer justicia! ¡Rematar, lo que es rematar del todo, vaya que si lo remato!
- Pues quedándonos eternamente aquí los dos hablando de cosas no lo vas a poder rematar jamás. ¡Ve ya a por él!
- Es que era necesario descubrir lo del GLS.
- Sí. Me doy cuenta de que era necesario saber todo eso... ¿y ahora qué más?
- ¿Qué eso de que yo voy a ir a por él? ¡Eso es lo que se puede estar creyendo mientras duerme plácidamente! ¡Déjale, déjale que se lo crea y verás que sorpresa le doy cuando vea que sus sueño se hace realidad!
- ¿Es que te acabas, en este instante, de quedar loco del todo o soy yo la que se ha vuelto loca de repente?
- ¡Muy bueno lo tuyo, Luz Celeste, al hacerte pasar por loca ante tu pueblo y tu propio padre! Como canta Raphael... ¡Somos dos locos de amor digan lo que digan los demás!
- Si. Me conozco entera esa canción. Escucha cómo la canto yo.

Luz Celeste, ante el asombro de Jota Jota, canta...

- Más dicha que dolor hay en el mundo, más flores en la tierra que rocas en el mar;
hay mucho más azul que nubes negras, y es mucha más la luz que la oscuridad. Digan lo que digan, digan lo que digan, digan lo que digan los demás. Son muchos, muchos más los que perdonan, que aquellos que pretenden a todo condenar. La gente quiere paz y se enamora y adora lo que es bello nada más. Digan lo que digan, digan lo que digan, digan lo que digan los demás. Hay mucho, mucho más amor que odio. Más besos y caricias que mala voluntad. Los hombres tienen fe en la otra vida y luchan por el bien, no por el mal. Digan lo que digan, digan lo que digan, digan lo que digan los demás. Digan lo que digan, digan lo que digan, digan lo que digan los demás.
- ¡¡Bravo Luz Celeste!! ¡Escucha tú ahora cómo canto yo.

Jota Jota, ante el asombro de Luz Celeste, canta...

- Dicen que somos dos locos de amor que vivimos de espaldas al mundo real pretendiendo lograr de la gente un favor que nos dejen querernos en paz. Tienen envidia de vernos así abrazados y alegres cruzar la ciudad y quisieran cortar este amor de raíz que ellos nunca pudieron lograr. Yo sin tus labios me muero de sed sin los míos también tú no puedes estar nos queremos los dos, qué le vamos a hacer
si la vida nos quiso juntar. Tengo mis ojos tan llenos de ti que en mi cuerpo, cariño, no queda un rincón donde no mandes tú, que este amor que te dí es el pulso de mi corazón. Solo en tus brazos me siento feliz y me duermo despierto con dulce quietud escuchando al compás sonreir junto a mi el aliento de tu juventud. Dicen que somos dos locos de amor que vivimos de espaldas al mundo real pretendiendo lograr de la gente un favor que nos dejen querernos en paaz.

- ¡¡Bravo Jota Jota!! ¿Vas o no vas ya a rematarlo?

Luz Celeste empuja ligeramente a Jota Jota hacia la puerta.

- ¡Y no vuelvas sin haberlo rematado!
- Está bien... pero sin violencia conmigo... no apliques la violencia contra mi porque me lo cargo... ¡vaya que si me lo cargo!.
- ¡Que no quiero que te lo carges usando la violencia sino que lo remates utilizando tu inteligencia!
- ¡Ahora mismo se va a enterar de como remato yo... pero lo voy a rematar como si le hubiese lanzado un chutazo el mismísimo Puskas!

A Ella, que está otra vez dispuesta a soltar una carcajada, no le queda más remedio que echar a Jota Jota, empujándole suavemente, fuera del Salón-Laboratorio y luego cierra la puerta.

- Lo remato... vaya que si lo remato al estilo Escudero...

Del otro lado de la puerta se oye la voz de Ella.

- ¿Qué dices de escudero? ¿De quién eres tú escudero? ¡Ten cuidado que le llaman El Rocky Marciano! ¡Jajajajaja!
- Soy escudero tuyo y se va a enterar ese Rocky aunque sea marciano. Me da lo mismo que sea El Rocky Marciano o El Rocky Graciano... porque se le va a acabar la gracia para siempre.
- When you have to futfiel an assigment do whart you have to do without not even on slone moment doubting it; because the moment sppears when the above mentioned moment comes and yo moust not stop fulfilling your promises.
- ¡Ostras! ¿Qué has dicho, Luz Celeste?
- Cuando tengas que cumplir un cometido haz lo que tengas que hacer sin dudarlo ni un solo momento; porque el momento se presenta cuando llega dicho momento y no debes dejar de cumplir tu promesa.
- ¡Ahora sí que sí y que sí! ¡Ahora sí que le remato del todo como si yo fuese Hierro tirando una falta directa contra sus cataplines o lo que tenga en el lugar de sus cataplines!
- Pero... ¿cómo vas a ser tu de hierro, Jota Jota? ¡Si fueses de hierro y no tuvieses sentimientos puros y nobles no me hubiese casado jamás contigo!
- No estoy diciendo que sea de hierro sino que le voy a chutar como si fuera Hierro.
- Hazlo como sea pero hazlo.

Él sólo responde con una sonrisa sencilla mientras baja la escalera, sale de la Pirámide de Cristal y comienza a cruzar, pìsando el dibujo que hay pintado sobre el cemento, hasta que llega ante la puerta de entrada del Palacio Dorado.

- No soy de hierro precisamente pero a veces hay que ser más duro que este dichoso cemento que han puesto aquí sin tener por ello que dejar de ser sensible. Lleva razón Luz Celeste. Siempre me toca a mi llevar a cabo las acciones más duras porque para eso yo soy su varón y ella mi hembra.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 245 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Novela, cómic y guión literario de cine al mismo tiempo.

Palabras Clave: Literatura Novela Relatos Narrativa Cómic Gión Cine.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy