Sueo
Publicado en Dec 04, 2012
Prev
Next
Anoche tuve un sueño bastante extraño que me dejó una sensación rara que me duro todo el día. Caminaba al borde de un abismo, cuando a un lado del camino vi un hoyo lleno de lodo y dentro de el estaba una chica, de cabello corto y ojitos pequeños, no recuerdo muy bien el rostro completo, tanto que cuando desperté no tenia ni idea de quien se trataba. Esta chica luchaba por salir de ese hoyo pues era profundo; en sus manos sostenia un balon blanco que parecia ser de futbol, yo no tenia idea de qué era lo que trataba de hacer con ese balón. Cuando me apresuré a intentar ayudarla ella me entregó primero la pelota y una vez que vio que la puse a salvo me tendió sus manos pidiendo mi ayuda la cual obviamente no le se la negué y pude rescatarla rápidamente de allí... me vuelta solo un instante y aquella chica era ahora un pajarillo pequeño, una avecilla preciosa pero estaba toda enlodada, asi que me apresuré a llevarla a casa donde le limpié las plumas, la sequé y la tenia a salvo. No pasó mucho tiempo desde que hice eso por ella cuando en otro descuido mío, la perdí de vista y por mas que la busqué a mi alrededor no la encontré; busqué, busqué y busqué; pero no pude hallarla al final. Recuerdo que habia caido en la cuenta de que tal vez ya habia extendido sus alas y se fué...yo me resigné a no verla de nuevo y juraría que solo bastó ese corto tiempo que la vi para enamorarme de ella, sentia en el momento que la rescataba, que mi vida estaba hecha para encontrarla a ella en mi camino, mas cuando se fué; todo eso se quebró en pedazos y quedé de rodillas, llorando por ella; por el amor fugaz que tuve en un sueño. Cuando desperté solo pude notar un par de lagrimas en mis ojos, y me dí cuenta de que fue bastante real, mi corazon estaba acelerado; y asi todo el día me lo pasé tratando de descifrar el significado de tan bello sueño y tan doloroso a la vez.....
Página 1 / 1
Foto del autor Alex Cari
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 331 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es una pequea descripcin de un sueo que tuve hoy 03-12-12 pens en compartirlo con ustedes espero les guste.

Palabras Clave: Sueo chica hoyo enamorar ave

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy