Y mis lagrimas caen
Publicado en Dec 03, 2012
Prev
Next
Image
Y mis lagrimas caen en esta absurda soledad donde todos me rodean, y mis lagrimas caen en silencio y muy despacio pronunciando tantas cosas que sonriendo callo, y mis lagrimas gritan expresando cuan cansada estoy de tanta hipocresía siendo yo la hipócrita mas grande, caen señalándome mis faltas induciéndome a el castigo de un suicidio para el alma, y caen intentando gritar todo lo que he callado, intentando sacar todo lo que he guardado, y mis ojos muy sinceros desahogan mis sentimientos, tonterías para otros más para mí algo muy serio, y mis lagrimas caen en los días tan brillantes como obscuros, allí cuando el silencio está en su volumen más alto, reflexionando en cómo el sol más bonito y brillante te lastima los ojos, y mis lagrimas caen lamentando la muerte de ilusiones calladas, emociones no expresadas, condiciones censuradas, y al final las lagrimas que acarician mi rostro son las únicas que entienden y apoyan miles de cosas, son las únicas presentes en todas mis emociones, de tristezas de alegrías y de tantos desamores.
Att:MG
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Gabriela Vargas
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 460 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy