l
Publicado en Dec 02, 2012
Prev
Next
Image
Ring, ring. Correr desesperada esquivando cada uno de los objetos que hay en el camino para contestar esa llamada tan especial que hemos esperado por horas, esa llamada que sabes automáticamente te teletransportará a un mundo donde no existe la distancia ni el tiempo, un mundo donde solo existen los dos. Tenerlo en la línea y no saber que decir porque los nervios invaden tu cuerpo como una enfermedad sin cura. Él inicia la conversación, esa cálida  y dulce voz que te hace vomitar mariposas porque ya no hay lugar para sentir una más en tu estómago. Terminas perdiéndote en la conversación porque lo único en lo que piensas son en sus gestos, movimientos, en su rostro y lo bello que es. 
Te mueres de sueño pero no eres capaz de cortarle la llamada, esperas a que él lo haga, de pronto ese momento llega y sientes que el mundo se te viene abajo porque és el quien con sus palabras pinta tu mundo de colores. 
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 30, 2012
0 Comentarios 301 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy