Discurso de Filosofia, reflexion, ayuda y dolor
Publicado en Dec 02, 2012
Prev
Next
La sociedad envuelve todo en una realidad ficticia, vaya asunto, afrontar las cosas es dificil
yo lo entiendo, de todo tipo de cosas podemos hallar si buscamos, esto a mi no me gusta demasiado pero pues que se le puede hacer, la gente ignora lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Al menos ami, me ha sucedido, la mayor parte de la gente te juzga mal, te encierra e intenta aislarte, cosa que es casi inevitable, te dicen de todo, te insultan, humillan y pues hasta te subestiman, eso es doloroso y no se lo deseo a nadie.

Aún viviendo en una soledad social, completamente amargado, me di cuenta, que las cosas no son buenas ni malas, es solo el sentido que uno les da dentro de sus vidas, al principio me pregunte , haha chale , que mentira más grande, pero, os sere sincero, le subestime, y me costo.

Los errores duelen, a veces nos cuestan, sin tomar en cuenta como lo veamos, debemos aprender algo de ellos y pues el no querer aprender de nuestros errores es como no querer avanzar y por eso luego nos quejamos de la ignorancia de otros.

Las emociones son algo que debe ser tomado en cuenta, son poderosas, capaces de lograr cosas inimaginables, pero como algunas cosas, es arma de dos filos, si uno es un inepto muy apenas entiende y si es todo lo contrario, queda seducido, se queda ambicioso y se hunde solo, sin amigos ni seres queridos.

Te han traicionado? a mi si, mis amigos, y siempre, por desgracia... terminan siendo aquellos de los cuales jamas creia que llegaria a suceder algo asi, una decepcion grande y sin justificacion, ¿quieres una explicacion? me pasa eso desde que soy pequeño, perder es malo, puedess jugar bien, ser un pro, de todas maneras perder la partida, ¿se declra esto un game over? hahaha, salir de esa clase de sensaciones que todos tachan de malas, no es facil, pero, ¿quien dijo que es malo? y si lo es, ¿Que importa?¿ porque no volverse del otro balance?.

Nuestra personalidad se forja en base a vivencias, pensamientos, emociones y que, nadie dice que es malo o que es bueno, los seres humanos somos el unico animal que se tropieza con la misma piedra mas de una vez, ¿te parece suficiente? El dolor lo es mas que nada, a veces vivimos engañados, la mayoria de las veces juzgamos mal a las personas y luego nos lamentamos, la tristesa puede ser buena o mala segun sea el caso, no tenemos que decir como estamos para poder progresar, pues es una completa realidad.

Como te decia, me han traicionado, tantas veces, que he perdido la cuenta, me sumi en depresiones, me genere problemas que no podía contar y tenia poco apoyo. Aun asi le valoraba bien, pero, me hacia falta algo, conocerme a mi mismo, asi que entrene, mucho, empeze primero a conocerme, explorarme, que me gusta de verdad, que quiero y que tengo y hacia donde voy, con eso, la hice y comence a cambiar mi personalidad a un ritmo que a mi me gustase, probe con diversas emociones , negativas y positivas...
Foto del autor Tobi Trejo
Textos Publicados: 280
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 223 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sigo pensando que en la secundaría estaba algo más que loco. Esto no se ve como algo que escribiría un loco ._.

Palabras Clave: locura reflexión aseveración pasión ira

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones