Carta a Mi Amor
Publicado en Aug 10, 2009
Prev
Next
NO IMPORTA COMO SEA, PERO TE AMO. PRECIOSA, HERMOSA, LINDA, TIERNA, CARIÑOSA, COMPRENSIVA, ATREVIDA, ORGULLOSA, ALTANERA, SENCILLA BUENO NO TANTO PERO SI, DULCE, SINCERA, ALEGRE, FUERTE Y ALA VEZ FRAJIL, COQUETA, INTERESANTE, LISTA, ACTIVA, INTELIGENTE PORQUE NO ES LO MISMO QUE LISTA DIGO YO, AJIL, EXPOSIVA, MARCAS DIFERENCIA, ERESDIFICIL DE OLVIDAR, CUANDO ENTRAS EN LA VIDA DE ALGUIEN YA NO SALES, TRACIENDES, RESALTAS,DESTELLAS, DESLUMBRAS, ME DESLUMBRAS CON EL BRILLO DE TUS OJOS TIENES UNA MARIDA QUE ME IPNOTISA, ME CALMA, ME LLEVA A OTRO LUGAR ALEJADO DE TODO Y DE TODOS DONDE NO TENGO PREOCUPASIONES NI TEMORES Y EN DONDE MI UNICO INTERES ES BESAR TUS LAVIOS Y TU PIEL TODA TU PIEL, ACARICIARTE DESDE EL PELO HASTA LA PLANTA DE TUS PIES HACERTE COSQUILLAS Y QUE ME MIRES A LOS OJOS MIENTRAS HACEMOS EL AMOR.
DESPIERTAS EN MI UNA NUEVA FORMA DE VER LA VIDA EN LA QUE DESCUBRO QUE CADA DIA QUE PASO LEJOS DE TI ES UN DESPERDICIO QUE CADA HORA SON 60 MINUTOS DE MARTIRIO SIN UN ABRAZO TULLO Y CADA MINUTO SON 60 SEGUNDOS MENOS DE VIDA PORQUE AL NO PODER SENTIR TUS BESOS TUS MANOS ACARISIANDO MI ROSTRO Y TU PIEL AL ROSE CON LA MIA ME PASA QUE EMPIESO A MORIR EN VIDA TODO SE VUELVE GRIS Y ME PIERDO EN LA INMENSIDAD DE UN MUNDO DESCONOCIDO, PIERDO EL ROMBO Y ME SIENTO SOLO. Y ES SOLO HASTA VOLVERTE A ENCONTRAR QUE DESPIERTO DE ESE SUEÑO TAN PROFUNDO. TKM GRASIAS POR DARME TU AMOR Y TODAS LAS COSAS LINDAS QUE GUASDAS EN TU CORAZÓN "GRASIAS".  
Página 1 / 1
Foto del autor ADN HERNNDEZ
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Aug 10, 2009
0 Comentarios 671 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

fracmento de una carta que escribi a mi novia

Palabras Clave: PRECIOSA HERMOSA LINDA TIERNA CARIOSA COMPRENSIVA ATREVIDA ORGULLOSA ALTANERA SENCILLA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy