nunca se cumpli!...
Publicado en Nov 30, 2012
Prev
Next
 
Hace tiempo mi corazón estaba ilusionado porque pensaba que tú ibas a estar a tu lado, pero no fue así. El pobre de mi corazón ya no es feliz, se volvió infeliz por esa ilusión que tuvo y nunca la obtuvo, porque nunca se pudo hacer que tú estuvieras con él y dentro de él.
Hoy en día apenas y respira, apenas y se pone de pie, apenas y camina, apenas puede llegar al siguiente día, no sé qué hacer con él, no sé cuánto podrá aguantar más, si el muere yo muero, y si vive yo respiro, pero si llegas a darme una oportunidad yo sé que la cura tú serás al final.
Si me vas a dar la cura hazlo bien, hazlo de corazón, no lo hagas de pura lastima, no lo hagas porque sientes la culpa de que yo hoy sufra.
Yo no quiero tu lástima, porque así solo mas lastimas mi vida, mi amor, pero en especial mi estúpido corazón.
Si lo vas a hacer por lastima, es mejor que no me ames, es mejor que te des la media vuelta sin explicaciones, yo no te guardare rencores ni dolores.
Te entenderé y pensare que fue mi error porque no le puse un mecate a mi corazón.
Te amo y te seguiré amando por el resto de los años
Adiós…….
 
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Bruno Gonzalez Lopez
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 411 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tiempo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy