el pensamiento del hombre
Publicado en Nov 30, 2012
Prev
Next
Image
porque nosotros los seres humanos enseguida que vamos caminando por las calles y vemos a alguien malo decimos: pobrecito, porque en lugar de decir eso… porque no decimos que le habrá pasado o porque dios lo envió así a vivir.
Si vemos a un hombre sin piernas, porque en lugar de decir que le sucedió un accidente pensamos… ¿porque dios lo envió así?, tal vez es un ángel que envió dios para enseñarnos que sin piernas se puede vivir.
Si hablamos con un mudo nos aburrimos porque nosotros queremos  hablar y hablar hasta el final, y decimos que mal me cay, porque no nos podemos a pensar que dios lo mando sin el habla para que la persona que en verdad necesite ser escuchada se sienta emocionada, que tal si el mudo viene de parte de dios para escuchar ideas para hacer un mundo mejor y no es enviado para escuchar mensadas de los humanos.
Si observamos a un sordo, pensamos: eso le pasa por escuchar mucha música o por otras cosas, porque pensamos que a fuerza tiene que pasar algo malo para que eso les sepa amargo. Porque no decimos que es un ángel sin el don del escuchar, para que no oiga las guerras entre el mundo, para que no oiga todas aquellas malas palabras que emiten a diario nuestros labios.
Si vemos a un ciego pidiendo limosna porque en lugar de darle dinero, no vemos que también puede ser un ángel mandado del cielo, sin ojos para que el no vea todo lo malo de este mundo, todo el sufrimiento de cada momento.
Porque si vemos a un hombre sin sus extremidades sentimos lástima, porque lo primero que sentimos es lástima por aquel tipo, si él es feliz tal como es porque la vida le corre y corre con ella.
Si nosotros fuéramos aquel ciego, aquel paralitico, el hombre sin sus extremidades, creen que toda vía seguirían con esa sonrisa, creen que seguirían viviendo como todos los días.
No verdad, su vida cambiaria rápidamente porque no sabrían cómo vivir como ellos, no sabrían que hacer sin una o todas las partes de su cuerpo.
Por eso hay que darles un fuerte aplauso porque ellos sin ver, caminar, escuchar y hablar, pueden hacer grandes cosas y nosotros no hacemos ni la imitad de lo que ellos tienen que lidiar día con día.
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Bruno Gonzalez Lopez
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 434 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

yo lo veo as, no se ustedes como lo vean!...

Palabras Clave: pensamiento negativo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: marcos bruno (yo)


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy