Privilegio
Publicado en Nov 30, 2012
Prev
Next
Tener el cerebro de cabeza es un privilegio, vez el mundo que otros no ven.
Tener el corazón pintado de mil colores es un privilegio, cuando tu mundo se vuelve gris solo tomas un pincel y con los pigmentos del alma alegras tus días.
Pensar en imágenes es un privilegio, todo es mejor cuando lo imaginas.
Saber volar con la imaginación es un privilegio, no necesitas de otras cosas para escapar de tus problemas a un lugar mejor.
Saber llorar es un privelegio, quien no te dice que gracias a esas lágrimas se acercará a ti tu complemento perfecto.
Mirar con los ojos del alma es un privilegio, no ves solo caras bonitas sino espíritus sinceros. 
No saber todo es un privilegio, cada día cosas nuevas se almacenaran en la memoria del corazón.
Estar chiflado es un privilegio, la locura que hay en ti te hace único.
La vida es un privilegio si empiezas a mirarla con detenimiento, los pequeños detalles guardan la escencia de la felicidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 30, 2012
0 Comentarios 360 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Privilegio

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy