El viudo, y la noche.
Publicado en Nov 30, 2012
Prev
Next
El miraba a todos lados, desconcertado... habia dicho a la chica con la que tenia de relacion 6 meses, que la amaba...
poco habia pasado y el mismo decia para si en su cabeza - Idiota.... no debi decirlo... no debi - Detras de el, una voz muy familiar, encarno una frase - Tenias que hacerlo. -Confundido, volteo rapidamente... no vio a nadie.En sus pensamientos, volvio a decir para si mismo - Nisiquiera sabes si es real.. no debi decirselo... -Y una vez mas, aquella voz sono detras de el - Es verdad, te consta -Preguntandose si estaria perdiendo la cordura, volteo sigilosamente, y con temor...de nuevo, la calle estaba sola.Y dando la vuelta a si mismo, cerro los ojos y vio ante el, una figura que hacia ya un año no reconocia...La ultima gran conquistadora de su alma, se hacia presente en una ams de sus fantasias, como cada noche.Extrañado de verla una vez mas, tubo miedo de abrir los ojos, pues esto implucaria perderla de nuevo...Ella sonrio, y movio los labios para que el entendiera sus palabras que decian - Lo lograste, porfin me olvidaste... tenia que pasarte -El, con una reacciond e enojo, cerro el puño y dijo - No quiero olvdarte, pero ya no te extraño como antes...- Para este momento, la timida chica lo abrazo entre sus sueños y le dijo - Esta bien... sabes que yo no voy a volver...Al recordar lo que habia pasado aquella noche en que el, perdio al amor de su vida, no sostubo su fuerzay termino de rodillas en el suelo...Debilmente y casi sin voz, dijo - Perdoname... tenia que haber estado alli esa noche.. asi, alomejor seguirias viva -Ella sonrio y dijo - Asi es mejor -Sin controlar sus acciones, el abrio los ojos... y como era temido, perdio su imagen una vez mas.-vuelve- El repetia con triztesa de rodillas en el suelo...y sin darse cuenta, tomo de su mochila tirada a un lado de el, la navaja que habia sido un regalo de ella la ultima navidad.La acerco a su cuello, como si e no controlara sus acciones... y cerro los ojos.sin una sola imagen en la cabeza, se sentia seguro de loque estaba haciendo, aun sin tener conocimiento..en tanto el afilado pliege de la navaja roso su cuello, sintio una tibia mano que sujeto la suya antes de cometer el acto...-No lo hagas - Escucho entre ecos...Abrio los ojos y dijo - Que deberia hacer?-buen momento, para darse cuenta, de que la calle, setaba sola..y una vez mas, no habia nadie cerca de el...Para su sorpresa, se dio cuenta de que el horisonte estaba en negro, como imagen cortada de una pelicula..solo podia ver el pavimento donde estaba postrado.Ni una sola persona, ni autos, nisiquiera los perros que normalmente urgaban entre las bazuras tiradas en la calle..solo el y la navaja apuntando asu cuello...cuando se percato de esto ultimo, solto la navaja y la guardo en su mochila de nuevo..mirandola con tal desprecio...a su mente, llegaron todos y cada uno de los recuerdos que habia vivido con el amor de su vida...el horizonte comensaba a aparecer de nuevo.Pero seguia sin haber una sola persona o forma de vida cerca de el.Se dio cuenta, de que la calle donde se postro, no era la misma calle que cuando llego.No conocia ninguna calle, mas todas se le hacian familiares...calles con letreros donde tenia que ir el nombre de la misma, que estaban en blanco.ni un solo ruido...desesperado, se levanto y dijo - Que debo ahcer? -detras de el, vio a la mujer a la que habia entregado su corazon, el amor de su vida, hace aparicion uan vez mas...tan viva y colorida como el primer dia...paso a su lado y le dijo - Olvidame -sigueindola con la mirada, se perdio entre la oscuridad inexplicable que habia bajo un faro fundido.De pronto... un grito de terror irrumpio los pasos nuestro protagonista.y el horisonte se vio quebrado como un vidrio roto ad istanciala calle junto con el paisaje, quedaron oscuros...y volviendo a mirar al suelo, abrio los ojos..Solo estaba soñando de rodillas.. llorando la muerte de su esposa...mas algo cambio en la realidad alternada al sueño..un charco de sangre bajo sus rodillas...el grito, parecia ser de una chica crusando la calle que habia presenciado el acto.El, movio la mano alejandola del su cuello...se sintio incompleto..y sin fuerzas, vio como la navaja llena de sangre caia a su lado...de pronto, todas las voces cayaron..y un silencio casi escalofriante se abrio paso por la nochehasta ser irrumpido por la risa de el hombre que lloraba la muerte de su esposa.una carcajada incontenible...Entonces es cierto - Dijo riendo mientras se desangraba. - Perdi la cordura hace mucho tiempo - Y sin fuerza alguna, callo sin vida al pavimento.Fin.
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 27, 2012
0 Comentarios 352 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una pequea historia que no tiene nada que ver con las historias de Necrotaco. Pero inspirada en un camino nocturno que siempre transito al volver de mi escuela... te imaginas como seria perder a tu pareja de vida, a manos de un destino en el cual no confias? Cual seria el dao colateral?... que harias para buscar estar con esa persona?... Aqui dejo el caso, del atormetnado camimante desanimado.

Palabras Clave: Noche Navaja Ella Suicidio Cordura Amor Grito

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy