porque no logro sacarte?
Publicado en Nov 30, 2012
Prev
Next
A veces trato de olvidarte y sin pensarlo vuelvo a recordarte, porque trato y trato olvidarte, si yo mismo sé que es imposible sacarte en un instante, yo he buscado la solución para olvidarte y no la encuentro, he intentado con otra persona pero aunque este con otra, su boca me recuerda a ti, sus abrazos no son como aquellos mágicos que quedaron grabados en mí, he ido con sicólogos pero parece que voy solo para volverme loco.
Creo que jamás podré sacarte de mi vida, de mi mente, de mi corazón…
Cualquier cosa insignificante me recuerda a ti, veo una rosa y me recuerda tu aroma, bajo la lluvia empapado  veo los rayos caer y me viene a la mente tus besos de miel, observo a los niños corriendo por las calles y vuelvo a recordar a nosotros juntos por el parque, sin preocuparse.
No sé porque no logro olvidarte, yo trato y trato y jamás logro sacarte…
No sequé es mejor, si vivir con este recuerdo, o vivir sin tu amor!…
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Bruno Gonzalez Lopez
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 412 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: porque?

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: marcos bruno (yo)


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy