recuerdos!...
Publicado en Nov 30, 2012
Prev
Next
Recuerdo aquellos momentos en que me decías con tu dulce boquita: te amo y siempre lo hare. Esos momentos eran los mejores días de mi triste vida, pero por imbécil no supe apreciar lo que antes tenía.
Hoy la vida no es vida si no estás ya más junto a mí, me muero por escucharte, pero mantengo las esperanzas de tenerte otra vez entre mis brazos, darte un beso cada día que estemos juntos, bueno no solo uno, si no un billón de besos… un billón de besos, vivir feliz cada momento.
Eso es lo que yo quisiera, apartando mi miedo a volver a sufrir, a volver a fallar, a volverte a ignorar, a volverte hacer lo que hice por lo que no estas junto a mí hoy … hoy……
No me importa lo que diga la gente de ti y de mí, lo que más me importa es demostrarte mi amor hacia ti, nada me daría más gusto que estar en este momento junto a ti.
Tal vez tu querer ya acabo pero si me dices que me aleje de ti yo lo entenderé y seguiré mi camino, yo sé que me costar mucho tiempo olvidarte, pero tratare de hacerlo porque te quiero y si tú me lo pides ni me acordare que algún día te quise.
Lo que extraño de ti es tu voz, tu risa, tu forma de ser, bueno en fin todo, pero ni modo solo me queda mas que recordarte…
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Bruno Gonzalez Lopez
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Nov 28, 2012
2 Comentarios 391 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: recordar el amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: marcos bruno gonzalez lopez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Marina Campano

Que poema mas intenso, me gusto mucho, me hizo acordar mucho a como era de adolescente, no dejes de escribir que te sale fantastico, saluditos
Responder
November 30, 2012
 

Marcos Bruno Gonzalez Lopez

muchas gracias!...
prometo que nunca dejare de escribir porque escribir es mi pasión y mi vida!...
Responder
November 30, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy