tu no tienes corazn!...
Publicado en Nov 30, 2012
Prev
Next
Image
Tú dices que tienes corazón porque lo escuchas y sientes latir en tu pecho, pero yo te digo que eso es un corazón cualquiera.
Un corazón es aquel que siente lo que el otro siente sin preguntarle que tienes, que te sucede, un corazón es aquel que cuando lo tocas te pones a recordar aquella persona por la que lloras y la recuerdas olvidando que tienes la memoria.
Dices que tienes corazón porque cuando vas al doctor, te revisa el pecho y te dice que estas agitada y te da unas pastillas para que te sientas mejor porqué fallaste en el amor, pues eso no es un corazón.
Un corazón es que cundo tu estas cerca de él o ella, se agita fuertemente sin haber corrido fuertemente en un largo maratón
Dices que duele el pecho tomas una pastilla para el dolor del corazón, y  ese dolor lo apagas y ya no lo sientes, pero eso mi amor no es un corazón.
Mi amor un corazón no lo curas del dolor con una pastilla tienes que curarlo haciendo lo que te dicte el corazón ya sea pedirle perdón, decir lo que sientes, pedir disculpas, etc.
Dime cuantas razones tengas  para creerte que tú tienes un verdadero corazón, y si te creo yo te diré si en verdad  tienes corazón, pero hasta ahora yo te digo……… tú no tienes corazón mi amor.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Bruno Gonzalez Lopez
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 406 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

comenten, like, favoritos si pueden!... mi afan es escribir!...

Palabras Clave: corazon

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: marcos bruno gonzalez lopez


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy