oye luna!
Publicado en Nov 30, 2012
Prev
Next
Image
Oye luna tú dices que como tu ninguna, pues hoy yo te corregiré en un santiamén.
Dices que alguien como tú no existe y yo te respondo acaso es un chiste.
Dices que tú brillas e iluminas la noche para que la gente te adore, pues eso a ti no te corresponde.
Dices que andas  por ahí dando vueltas  por el mundo sin preocuparte y no hay nada que enseñarte.
“Hoy yo te digo que”:
En este mundo existe una niña llamada “Karina Gonzales García” y si ella dice que es hermosa yo sé que no es un chiste, pues es la pura verdad lo que ella dice.
Ella no necesita brillar, no necesita iluminar a los demás, pues la gente voltea cuando la oyen llegar, y cuando llega pueden ver lo bella que es ella. 
Ella no da vueltas por el mundo, ella pone al mundo a dar vueltas, ella detiene el tiempo y se puede quedar en cualquier momento.
                Tú dices que a veces estas llena, pero llena de que lunita, llena de que.
Sin embargo ella está llena de amor, paz, armonía, ella está llena de tantas cosas hermosas, bellas y lindas como ella misma.
Oye luna todavía dices que como tú ninguna, porque en este mundo hay una persona que te supera, y en verdad que como ella ni la más hermosa estrella la supera
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Bruno Gonzalez Lopez
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 428 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

este poema lo escrib para mi ex novia y djenme decirle que me parti el corazn hace unas horas y lo quise compartir con ustedes para que vean cuanto la amaba y hoy me dice que todo era mentira!... que nunca me amo, que era un capricho de su corazn, que se diverta jugando al amor!...

Palabras Clave: oye

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: marcos bruno gonzalez lopez


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy