14 DE FEBRERO
Publicado en Nov 30, 2012
Prev
Next
Image
 
El día tan especial para toda persona 14 de febrero es para convivir con los amigos o con el novio, la madre o la familia.
Es un día inolvidable por que comparte el día con los seres queridos el día más feliz de toda la vida.
El 14 de febrero el novio le regala una rosa, unos chocolates, un globo la lleva al cine esta con aquella persona muy especial en su vida que la hace feliz.
El verdadero amigo se acuerda le manda un mensaje, le habla por teléfono, lo visita para desearle un día de 14 de febrero el día que todo ser humano espera el día del Amor y la Amistad.
Aquel amigo o (a) que se conocieron cuando eran niños en primaria secundaria o bachiller siempre se acuerda de sus amigos y les desea que pase un lindo día.
Hay algunos que se olvidan de este día tan especial que es para todos los seres humanos prefieren hacer otras cosas y no se toman ni 5 minutos para desear Feliz día del Amor y la Amistad. Aquellos que se olvidan de aquellas personas no se acuerdan ni de ellos mismos por eso las personas que se acuerdan los felicitan para que se den cuenta que si los valoramos aun que sea un poquito.
Pero aquellas personas que solo piensan en si mismos hay que dejarlos por que creen que solo ellos existen.
Página 1 / 1
Foto del autor Rosa Maria Munguía Pérez
Textos Publicados: 30
Miembro desde: Nov 29, 2012
0 Comentarios 188 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

14 DE FEBRERO

Palabras Clave: inolvidable amor amistad

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy