oye!
Publicado en Nov 30, 2012
Prev
Next
Image
 
¡Oye! Voltea y veme a los ojos, y dime quien me aganado tus suspiros que de niños teníamos guardados en un caballito madera, dime porque te has largado y ahora me dejas con el alma y el corazón hechos pedazos, me dejas tirado en la banqueta como una marioneta vieja que dejas nada más por ya no querer jugar mas.
Dime quien me a gano el estar a tú lado, solo quiero que me lo digas para saber el nombre de quien me ha ganado, solo te pido que vallas con él y dile aquel que al haberme ganado, a mí me ha derrotado y a aquel caballo, aquel caballo nos lo ha destrozado en mil pedazos.
A donde quedaron aquellas promesas de amor que me jurabas sin cesar, aquellas noches de pasión en donde nos divertíamos asiéndolo una y otra vez, donde quedaron nuestros planes hacia el futuro, todo eso se fue como el viento, se desvaneció mágicamente como una tonta ilusión.
Que va a hacer de mi si no estás junto a mí, que demonios voy a hacer para poder sobrevivir, que are para salir adelante, yo sé que nadie más que tú me ha dejado tan enamorado, no sé qué hiciste que ahora que estoy lejos de ti, me siento más atado a ti.
Aunque yo decidí dejarte en el olvido, creme que a mi es a quien más  me duele y me duele tanto que todo en mi mundo ha cambiado, y es que es un cambio tan inesperado que mi vida me la ha arruinado, por ultimo  quiero decirte que siempre estaré de ti enamorado, aunque te deje de hablar, estoy fingiendo ser lo que no soy, estoy finiendo no escuchar a mi corazón……
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Bruno Gonzalez Lopez
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 425 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pueden comentar!... al comentar me ayudan a mejorar!... denle like si les gusto!...

Palabras Clave: recordar!...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy