mi razn de escribir
Publicado en Nov 30, 2012
Prev
Next
Image
 
Algunos me dicen, oye eres un gran poeta, eres muy romántico, y yo les tengo ganas de decir mis razones y a continuación se las voy a decir.
Yo con mis poesías te hago feliz, con mis poesías te endulzo la vida, con mis poesías te hago suspirar, a mí me gusta escribir solo por diversión, escribir le hace bien a mi corazón, cuando escribo me animo, cuando escribo yo también suspiro, cuando escribo me vuelvo todo un escritor, me vuelvo todo un Bequér, cuando escribo hecho a volar mi imaginación, hecho a andar mis sentimientos, hago latir más rápido mi corazón.
Ustedes no sabes lo difícil que para un escritor escribir poesía tras poesía, escribir verso tras verso, hacer rimar palabra por palabra, hacer que suenen bien, saber usar la palabra correcta, saber cómo llamarle de diferente forma a una palabra, yo solo escucho mi corazón y pum!! Lo escribo solo escucho y veo en mi cabeza como ordenar esas palabras que mi corazón emite.
No puedo escapar de esta llama que me prende por dentro, prefiero morir a dejar de escribir todo lo que yo siento, todo lo que yo siento lo llevo muy por dentro, prefiero que me condenen a 100 años a dejar de expresar todo lo que siento, es, es una sensación tan extraña cuando escribo que me gusta y no busco más explicación a lo que siento y me dejo llevar, pues jejeje ya saben el motivo y la razón de escribir poemas y rimas, este hasta luego.
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Bruno Gonzalez Lopez
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Nov 28, 2012
2 Comentarios 450 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: razon

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: marcos bruno gonzalez lopez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Camila

Que bonito, eso mismo siento yo, espero que leas mis escritos, saludos desde Colombia.
Responder
November 30, 2012
 

Marcos Bruno Gonzalez Lopez

Con gusto los leere amiga... saludos desde mexico!.. *.*
Responder
May 11, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy