"CITA A SOLAS" (Lorena Rioseco Palacios)
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
Image
El interruptor de mis silencios hizo lo suyo...

Sin deseo y sin memoria... Ausente de Ausencias, soy espíritu, soy destello de diamantes atravesando luces cálidas...

Soy de la tierra, soy de los vientos, soy de los mares, soy una fogata que cobija, estoy hecha de Amor...

Llegue puntual a la cita mas importante... 

 Frente a frente, en el Imperio de la soledad, sin miedos, sin culpas, sin apegos...

Sintiendo el despertar mágico de mi conciencia y de su vaho un universo infinito de bellas imágenes que brotan desde el corazón...
Página 1 / 1
Foto del autor lorena rioseco palacios
Textos Publicados: 80
Miembro desde: Nov 29, 2012
3 Comentarios 560 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

ESA CITA QUE EVITAMOS, QUE TEMEMOS, NO ES CON UN OTRO, ES CON NOSOTROS MISMOS...

Palabras Clave: CITA CONSCIENCIA DESPERTAR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Lorena ; El encuentro con nuestro Ser interno es un encuentro del cuál muchas veces no logramos vivimos mirando hacia afuera i nunca hacia adentro..Aquel punto de inflexion es el que llama a la reflexion de sabe hacia donde vamos y que queremos..Hermosas reflexiones , sin duda un gran texto. amiga mia !!! Tienes mucho talento .


Cariños...Juan Carlos
Responder
January 24, 2013
 

juan carlos reyes cruz 02-26281643

Esa es una reflexión maravillosa, saber dar el mejor precio a nuestro íntimo ser y siempre dejarle ser... no importa qué. Además tus frases se expresan diáfanas, bellas y simples, lo que hace tu prosa gratamente legible.
Y no puedo dejar de comentar: ¡Qué preciosa imagen escogiste!
Responder
November 29, 2012
 

lorena rioseco palacios

Estimado Juan Carlos, se agradecen tus palabras y sobre todo el que hayan hecho eco en ti.
Cariños miles
Lore
Responder
January 24, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy