Un amanecer Un regalo de Dios a la vida
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
Image
Es empezar a ver aparecer la luz del día, es abrir mis ojos mirar a mi alrededor y darme cuenta que es otro día, un día en el que pienso ¿Que me traerá este muevo día? … Prefiero dejarlo a la incógnita es solo pensarlo, ¿qué hare?, ¿a dónde iré?, ¿con el fin de que?, pues esto es lo que hare! Es levantarme de mi cama poco a poco, levantando mis sabanas, bajando mis piernas tocando la alfombra que esta sobre el piso, apoyándome sobre mis pies, pasando las manos por mis cabellos largos, pasando mis manos por mis ojos y diciéndome a mi misma ¿qué bello Dios? Amaneció ya es de día! Es decirme a mi misma internamente hoy será de mi agrado aceptar cada obsequio que tengas para mi dulce vida, prometo agradécelo, cuidarlo, amarlo y tomarlo como experiencia de ti hacia mi dulce día… Sé que cada amanecer trae a nuestras vidas nuevas emociones y muchas practicas de vida, Solo te pido que primero que nada me dejes darle gracias a el creador de tan majestuoso día, A ti Dios! Gracias por permitirme estar en este mundo otro día, gracias por permitirme observar el brillo de la luz pasando a través de mi ventana y escuchar el canto de los pajaritos al pasar y al abrir mi ventana sentir tu dulce brisa que acaricia mi rostro dándome fuerzas y las esperanzas requeridas para el comienzo de este nuevo día… Gracias a ti Dios por darme el privilegio de verte un nuevo día, el poder abrazar a mi familia, el poder ver a mis hijos aun dormidos acercarme a ellos y darles un besito y decirles hijo bienvenido a un nuevo amanecer a un nuevo día, gracias por permitirme conocer personas valiosas al entorno que me rodea en fin a lo que yo le llamo vida es a lo que hago día a día es tratar de ser feliz comenzando primero que nada por mi y luego de yo estar feliz empiezo a impartirla a todos esos seres que de alguna manera u modo me hacen sonreírle a la vida, gracias al universo a la naturaleza y a mi madre que ya no pertenece a este mundo a esta tierra por haberme dado las bases y los fundamentos para no odiar, solo para amar y perdonar, siempre decía si quieres perdonar empieza perdonándote a ti mismo para que luego puedas perdonar a aquellos que de algún modo te hacen daño o te traicionan, no le temas a la vida más bien ella debería de temerte a ti debido a que si no la cuidas, no la valoras y no la proteges, pues quedaría sola, triste, desvalida, ella depende de ti, de cómo actúes, de cómo la lleves, de que sepas que es lo que quieres de ella. Pues no me queda más decirles que la vivan, vívanla a plenitud a cada amanecer a cada atardecer bajo la responsabilidad plena de nosotros mismos, que este no solo dependa de un amanecer, sino de cómo hacemos para que disfrute del atardecer y del maravilloso anochecer… Cuiden su vida que es el único tesoro que nos regala Dios, el universo, la tierra y la majestuosa naturaleza que nos regala la vida…

Autor: Karla Varganciano Lares.

Página 1 / 1
Foto del autor Karla Varganciano Lares
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 197 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un amanecer es un regalo a la vida...

Palabras Clave: La vida en un despertar a cada maana...

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy