porque preocuparse?
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
Image
Porque el mundo se preocupa por las cosas materiales, si solo son cosas sin valor alguno, porque no se preocupan por otras cosas, como por ser una persona más buena en el mundo, porque no se preocupan por salvar el planeta, porque se preocupan por aquellas cosas tan caras que presumen que les  compra papi y mami en lugar de darles cariño les regalan cosas materiales, si lo que necesitan es amor y ser escuchados, para que el mejor auto, para que la mejor camisa, para que lucir tus zapatos, para que, para que,  nada más para estar rodeado de lambiscones, nada más para traer al lado supuestos amigos que al final cuando se te acabe el dinero te volverán a traer como perro, para eso nada más,  si fuera tú, los mandaría a volar, y disfrutaría mi dinero en mi nada más, en ahorrar para cuando llegues  a viejo, en estudiar jajajaja ntc.
Hay cosas más importantes que las cosas materiales, un buen y mejor amigo, los padres, tu novia (o), parar y observar un atardecer, porque tal vez no llegues al día siguiente, hay tantas cosas en este universo tan hermosas que si te detienes por un solo momento lo podrás ver  y me podrás creer.
Yo me despido y les brindo mil gracias por a verme leído
Página 1 / 1
Foto del autor Marcos Bruno Gonzalez Lopez
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 353 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: preocupaciones

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: marcos bruno gonzalez lopez


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy