Revivirte
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
Pretendí encontrar su rostro en las nubes, más lo único que logré fue vislumbrar un pequeño pájaro con ansias de ser tan poderoso como un cóndor y poder surcar el azul cielo que se mostraba tan infinito y que se muestra vacío para aquellos que temen conocerle.
Bajé la vista y seguí caminando con la mirada al suelo y esperando que las pequeñas y grisosas rocas en mi camino dejaran de fingir inercia y comenzaran a susurrar lentas y románticas, los versos de amor que habían escuchado de mi amado las tantas veces que juntos, tomados de la mano, caminamos por allí.
Los árboles danzaban con el ir y venir del viento; el cielo se tornaba rojizo y las cigarras pronto iniciarían su melancólica serenata crepuscular. Yo esperaba, esperaba nada más, a que el alma de los recuerdos cobrara vida en los escenarios de lo que fue el añorado y mutuo ayer.
Cada paso propio tenía su aroma, como si él estuviera ahí, a mi lado, en cuerpo, más no en alma. Deseé por un instante desaparecerle hasta que recordé que me encontraba sola, o quizás estaba acompañada: Por su ausencia.
Un instante lleno de vació y más fugaz que la eternidad, convirtió el camino en un sendero muerto; me descubrí débil y agonizante. Exclamé su nombre y una gota de su alma bajó indecente por mi mejilla. Fue todo totalmente claro… Quizás esta sería la última vez que le perdía desde el día que le perdí.
Página 1 / 1
Foto del autor Sofa Zapata Orozco
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 29, 2012
1 Comentarios 312 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Camino rostro nubes pasos alma ave inercia versos rboles viento recuerdos ausencia eternidad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

delofe

¡Ah, Estúpida ausencia y recuerdo creciente, como te odio. Regresa ahora!

(Por alguna razón extraña, el recuerdo es lo único que nos hiere, Lo único.)

Excelso poema.

Leí en Internet " que la única que puede entristecerte es la única que puede salvarte"

(JAJAJA)
Ni se lo que digo, Buen poema de amor (se entristece).

Responder
November 29, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy