amigos?
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Image
existen los "amigos" de verdad? muchas veces me he hecho esa pregunta debatiendo por la verdad unos dicen que no otros lo contorario el caso es que no se sabe yo por mi parte pienso que si pocos pero los hay es como en la secundaria siempre llamamos a ese grupo de personas con quien la pasamos mejores amigos pero de verdad lo son? siempre nos apoyan? o estaran con nosotros en las malas? esas son preguntas que siempre quedan en el aire a veces solo se llega a saber es cuando pasamos por eso que necesitamos a esos llamados amigos, a muchos llamo amigos pero la verdad ni la mitad de ellos lo son, te buscan por interes o simplemente para llener ese espacio, cuesta tanto encontrar ese gran amigo por eso si es encontrado no sabes lo afortunado que eres, son una de las grandes cosas que debemos experimentar por que tener a un amigo de real que este ahi siempre en las buenas y malas no se encuentra tan facilmente por esa razon valora a aquellas personas a las que de verdad vale la pena llamar amigos....
Página 1 / 1
Foto del autor fanny
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Nov 25, 2012
0 Comentarios 237 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amigos amistad verdaderos cario realidad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy