cambio de vida o de pensamiento?
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
 La vida se ha encargado una y otra vez en hacerme caer en un abismo de tristeza y desolacion, un rompimiento una desilucion con alguien cercano, pero he aprendido que las personas siempre fallamos, pero nosotros debemos mantenernos firmes en nuestras convicciones, los cambios no solo nos forman el caracter sino tambien nos vienen a decir !ey para!, te estas matando y no te das cuenta, si no fuera asi continuariamos ensimismados en nuestras obligaciones y no en lo que realmente importa, nuestra integridad, donde que da al amor propio cuando se vive en pro de los demas, la primera persona a la cual debemos cuidar es a nosotros mismos,  cada vez me siento mas fuerte menos dependiente del sentir de los demas, vivir deacuerdo a mi parecer me viene mas, es mas divertido porque cuando yo estoy bien todo a mi alrededor cambia, todo se ilumina de buena onda.
ha sido una semana casi dos, de mucho  aprendizaje forzoso con el dedo metido en la herida hasta el fondo, pero me siento renovada ya no espero nada de nadie aunque suene pesimista o como quieran llamarle cada quien asuma su propia vida yo seguire con la idea de no ir por la vida dañando gente o pasando por encima por subir un peldaño mas, eso no va conmigo cada quien con su conciencia solo se que la vida se vive una sola vez, no me estancanre en una historia que no funciono poque negarle a otra persona mi amor, si es lo unico hermoso de esta vida........... me siento renovada, feliz, y un poco asustada de cerrar esta etapa definitivamente porque se que ya no abra vuelta atras! es dificil decir adios, pero mas dificil es decirte a ti misma no funciono aceptalo de una vez y dale .. continua la vida sigue, puedes escuchar miles de consejos , un monton de frases hechas pero solo esta en ti y en tu voluntad de no permitirle a alguien  el poder de hacerte añicos el alma cada vez que quiera, solo se debe usar esa fuerza interna que nos hace muchas veces salir del pantano, todos podemos mejorar o empeorar nuestras vidas esta en nuestro interior, solo se que ya he ganado muchas guerras a mi historia para que tan solo una batalla me derrumbe, asi son las cosas duele mucho decir adios ........ pero ten presente que cada vez que lo dices en silencio y ti misma es de verdad,  para todos los ambitos de la vida.
El yo interno juega un papel sombrio ya que solo lo escuchamos cuando tocamos fondo, somos tan necios porque el siempre esta ahy junto a nosotros en cada decicion que tomamos, pero estamos ajenos a nosotros mismos nos da miedo, terror acercanos tan solo nuestro ser, si nos escucharamos mas no cometeriamos tantos errores ya que el corazon presiente  la indiferencia, la envidia o la malicia ajena solo que nos empeñamos en creer que tenemos el poder de cambiar a la gente, cuando no es asi  solo debemos asumir que mientras seamos honestos con nosotros mismos nuestro circulo cambiara automaticamente porque somos lo que proyectamos, vivimos llenos de problemas, de estres , de apuro ... si continuamos terminaremos en un cajon y nuestro epitafio dira  "nunca fue feliz, solo asumio que la vida esta llena de malos momentos .." debemos hacernos cargos, nada mas de eso se trata la vida, prefiero vivir honestamente siendome fiel a mis convicciones y valores que vivir !por el que diran! al final el que habla lastimosamente su vida es una mierda y necesita alimentarse de las demas para sentir que existe y que es alguien....... 
Ya no me gusta ·  · Dejar de seguir esta publicación
Página 1 / 1
Foto del autor nadia isabel saez leiva
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 28, 2012
2 Comentarios 707 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

como enfrentar una crisis

Palabras Clave: mi historia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

nadia isabel saez leiva

muchas gracias mariana es el cierre de una etapa muy dura en mi vida y creo que sali fortalecida.
Responder
November 29, 2012
 

Mariana

Me gustó mucho, me identifico con este verso: cada vez me siento más fuerte, menos dependiente del sentir de los demás...
Responder
November 28, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy