LIBERTAD CONDICIONADA
Publicado en Aug 09, 2009
Prev
Next
Image
Libertad Condicionada
  
Estuve comiendo las migajas de tu desprecio, Tu acostumbrada compañía, sin reconocer la mía.
Aprovechándote de mis dones y de mis nobles intenciones.
En primer lugar pusiste tus más obscuras pasiones, olvidándote de nuestros planes.
Llenando tus venas de ese bendito veneno tan pasajero, vestido de lleno.
Engañando a los seres que más te aman, maltratando tu cuerpo con el castigo más severo, libertad condicionada, pues ella te llama y cuando llama, no puedes ignorarla.
Te es más fácil decir, ya nunca lo haré,
Te es más fácil esconder las marcas de tu falta de voluntad
para reconocer que esta enfermedad te quema sin piedad,
colmando tu sangre de veneno mortal.
Naciste para soñar y tus placeres se adueñaron de la razón que tenias para vivir, caminar en esta tierra no es solo caminar, hay que marcar las huellas con amor incondicional.
Vicioso, mocoso, no sabes nada de la  vida, solo ves que termina y te exterminas, solo sabes vivir un día tras otro sin planear tus agostos.
Raisa (pj)   enero 2004
  
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Batista
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Aug 09, 2009
2 Comentarios 420 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relacion defectuosa, vicios, drogas, desamor

Palabras Clave: imitacion de amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Raisa.. Muy excelente texto.. La drogas ,los vicios siempre nos llevan por malos senderos,..
me gustó mucho !! Felicitaciones amiga ..

Saludos .Juan Carlos..
Responder
August 10, 2009
 

Diego Lujn Sartori

Raisa

Buen texto, parece ser liberador. ¿me equivoco?

Te invito a leer: poema andariego en destacados. La mujer del río, tengo cincuenta años, mi país y todo lo que pueda gustarte. Espero tu opinión.

Diego
Responder
August 09, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy