EN BUSCA DE MI VIDA...
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
Image

 Han pasado muchas cosas desde entonces. He pasado muchas experiencias, nocé si he comprendido  aún el verdadero significado de la vida, de lo que tanto quiero y anhelo. Pero si he aprendido que los días se pasan muy rápido y uno no tiene que esperar a que pase lo que tenga que pasar. Uno debe de actuar porque lo siente y lo desea. Estoy aprendiendo a conocerme más, a valorar muchas cosas y recuerdos inolvidables que han marcado un suceso especial en mi delicada vida.  
Aveces suelo preguntarme. ¿Pero qué pasará después?... pienso, pienso ....y pienso. Creo que todos tenemos un próposito y las personas solo nos conformamos con "esperar y pasar el día porque asi debe ser" No le damos ese toque especial a nuestras vidas. No lo consideramos como importante y valioso cada segundo que pasamos en este mundo, en esta Tierra de Dios. Y sin embargo, los dias pasan .... como si nada, como corre un reloj, tan suavemente, tan ligeramente, aveces causando un dolor de cabeza, como también marca el inicio de cada acción que hacemos.     Yo no soy nadie para juzgar, porque a mí también me pasa esto. Pero tarde o temprano me doy cuenta que siempre caigo en lo mismo, que quiero cambiar algo en mi vida! Que sigo buscando ese "toque especial" aún ando en busca de eso. Quiero y estoy dispuesta a aprender de todo lo que se me presente en el futuro, estoy dispuesta a seguir adelante y descubrir muchas cosas que me faltan... talvéz será porque apenas tengo 16 años, pero siento que mi vida  y mi corazón me pide a gritos un cambio... y estoy dispuesta a buscarlo...  Que tengan un buen día, un abrazo! :) 
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Quispe S.
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 27, 2012
0 Comentarios 553 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es una foto que la tom hace mucho. Me encanta como el sol intenta esconderse y la cada del sol significa mucho en m. Disfrtenla.

Palabras Clave: En busca de mi vida

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy