Alejarme...
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
Image
...tengo que alejarme de ti, tu belleza me hace daño, alejarme de tus ojos hermosos en los cuales nunca me reflejare como yo quisiera, de tus dulce voz que nunca pronunciara mi nombre, de tus brazos que nunca me abrazaran. He sido cegado por tu belleza aterradoramente seductora y estoy de nuevo caminando a la oscuridad, de la cual para salir tuve que dejar parte de mi alma en ese inclemente e infernal lugar, no quiero volver ahi, pero estas ahi, de pie y mostrando esa sonrisa que muchas veces me hizo temblar, tendiendome la mano que me llevara de vuelta al lugar oscuro y tus labios no pronuncian voz alguna, sino la sinfonia de mi propio funeral, me resisto a caminar, pero mis miedos hacen que de un paso adelante, la decepcion de este mundo otro paso, las traiciones recibidas otro mas. Se que al tomar tu mano estare condenado a tu belleza que me torturara por el resto de mi vida. Tengo que huir, tengo que alejarme del infierno de tu sublimidad eterna...
Página 1 / 1
Foto del autor ngel Mndez Ceja
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 27, 2012
0 Comentarios 428 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una sensacin que todos hemos tenido, pero poco hacemos para alejarnos.

Palabras Clave: Alejar oscuridad belleza

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy