Libelula
Publicado en Aug 09, 2009
Prev
Next
Image
Libélula
 
Le pregunté al tiempo, dónde me encuentro parada, le pregunté a tus labios porque no me besaban.
Estuve danzando bajo la lluvia para que tu amor llegara.
Hice mil rituales para que lo nuestro no se derrumbara.
Canté los versos más tristes hasta que salió el alba, conté los pétalos de las flores que tu me regalabas.
Me bañé con aceites de esperanza en la puerta sentada, esperando que llegaras.
Encendí velas talladas con las caricias que tu me dabas. Cambié los cuadros de la casa por mis lágrimas decoradas.
Creo que te extraño más en verano, cuando el sol castiga mi piel sin piedad, pues tu lengua no puede refrescarme los poros con tu agua de manantial.
Hasta en otoño hubiera sido  más fácil olvidar, me refugiaría  entre las hojas que vienen y van.
Así entre diversos tonos de verdes intensos no me podrías encontrar.
Dime si sientes placer al saber que de mi no estás cerca ya, sé que te cuentan que te extraño de verdad, que retrato las cosas que dejaste atrás, que tu perfume está tatuado en mis ganas de amar. No quiero estar en esta vida sin ti, no quiero sentir que esto lo tengo que vivir.
                        Raisa
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Batista
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Aug 09, 2009
0 Comentarios 373 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En medio del dolor esta es mi mejor arma de sanacion!!

Palabras Clave: Amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy