Las cenizas del olvido. (Los paladines humanos) NecrOtaco
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
Las cenizas del olvido. (Los paladines humanos tomo:1)
 
 
Pasados ya 50 años desde que la torre artefactal se construyo, Los Alkhaister, fueron tomados por traidores, ya que ayudaron a la costruccion de la torre, el unico lugar con el poder necesario para abrir la pricion de Dahaka, Aelian se vio obligado a honrar el equilibrio, y decidio concederle a los humanos juzgar a los Alkhaister. Su condena, fue servir al ejercito imperial de Solted, primer reino de los hombres, en caso de que Aelian tubiera la idea de activar la torre.
 
 
Los Alkhaister aceptaron... dejando el completo control de la torre al olvido, Aelian tenia prohibido activar la cuenta por si mismo, solo uno de los Alkhaister podria activar dicha torre, pues fueron ellos con su magia y su sacrificio quienes darian el combustible necesario para activar la torre.
 
 
Pasado el tiempo, el mas pequeño de los Alkhaister tubo 2 hijos... Elan y Zhool... ambos nacidos como humanos normales, sin cnoocimiento de la magia. Cuando Elan cumplio los 19 años, Aelian le hizo una visita, alegando que el conocia todo sobre su familia... todo sober quien es y de dodne viene, y quela torre era la llave para  el poder absoluto, Elan no parecia entenderlo ni parecia importarle, pero la guardia imperial se entero de que tubo contacto con Aelian, y siendo uno de los Alkhaister la teoria de una conspiracion atormento al rey de solted...y fue asi, como el rey pidio ayuda a quien nunca debio... un viejo mago aturdido por la oscuridad que  alardeaba tener el poder para controlar la torre artefactal, conocido mejor como Dunas.El rey, permitio a Dunas acceder a los conocimientos magicos de los Alkhaister guardados en el palacio real... le dio a Dunas mas poder del necesario para cualquier humano... Le convirtio en algo muy parecido a un paladin. Dahaka sintio su precensia y le cito en la torre artefactal.-El poder que anida enti, es de quien me encerro en esta torre... pero no eres quien posee el alma que puede abrir esta puerta- La voz de Dahaka sonaba dentro de la cabeza de Dunas... Dahaka advirtio que habia en el mundo de los humanos almas mas poderozas que la suya... y a Dunas, no parecio agradarle, Dahaka le prometio el maximo esplendor del poder, si encontraba la forma de abrir la puerta escondida en la Torre artefactal. Dunas acepto, y reino por reino, fue buscando aquella "alma" que serviria para abrir la puerta.
 
 
El rey al comprender que elpoder de Dunas era casi incontenible y que estaria buscando a aquellos quienes construyeron la torre, solo penso en una solucion... Matar a los Alkhaister...Sin que dunas se enterase, y con el pretexto de frenar el poder corrosivo de Dunas haciendo creer al reino entero que su objetivo era la torre, armo un ejercito en defenza de el reino de solted, y cito a cada uno de los varones que pudiera usar un arma o tubiera conocimeinto de la magia, asi se aseguraba de que los Alkhaister llegarian al conflicto. pasaron solo 3 meses en batalla cuando el rey, se entero de que solo sobraba un Alkhister vivo y no estaba en campo de batalla contra Dunas. - No debemos darle oportunidad de encontrarlo... !!ENCUENTREN AL VIEJO ALKHAISTER Y TRAIGANLO ANTE MI¡¡¡.- Esta fue la orden del rey al ejercito.
 
 
Y asi, fue como rastrearon al menor de los Alkhaister atormentado por la perdida de su esposa... Elan fue el primero en percatarse del peligro y se escondio junto a su hermano Zhool para evitar que les pasare algo... por desgracia, el viejo Alkhaister esperaba la muerte como consuelo a sus penas... no presento gran reto para la caballeria, y los años de edad, le impidieron ser habil al momento de pelear... el viejo Alkhaister... cayo abatido a manos del ejercito...-Quiero, que no me busques, y que vivas feliz, de la manera que encuentras, no importa lo que seas, siempre pensare en ti... todo lo queago, lo ago para que no te ocurra nada, sere mas fuerte incluso que la muerte... y te buscare zhool... lo prometo.- Diciendo esto y alejandose de su hermano pequeño de apenas 15 años de edad, Elan tomo una lanza en el piso y salio de la casa desafiando a los soldados a cambio de que lo enlistaran en el ejercito. -!HEY¡- gritando desde distancia- USTEDES CONVIRTIERON A UN HIJO AMADO EN UN HUERFANO. ENTRENENME PARA GANAR MI DERECHO A VIVIR, O TERMINEN CON ESTA VIDA MISERABLE QUE USTEDES ME HAN DADO. - El ejercito acepto el reto, y la sorpresa, es que Elan resulto vencedor no de 5 soldados... sino de 30, con una sola lanza... El comandante le acepto entre las filas y lo mando a entrenar alreino de Solted por un año. Ignorando su nombre y su procedencia...-El ultimo Alkhaister esta muerto.- dijeron los soldados al rey, sin conocer a los hijos de aquel cadaver... El rey, aliviado, no dudo en mandara todas las tropas contra Dunas. Ante la derrota inminente, Dunas huyo del campo de batalla, abatido y casi muerto, llego frente a la puerta de la Torre y pregunto a Dahaka si aquella alma poderoza se encontraba relamente en el mundo humano. - Su precensia es la misma,pero ahora, parese estar separada... lejos una mitad de la otra, No arriesges mas tu cuerpo que no seras capaz de soportarlo... descanza Dunas, tu lucha aun no ah ternimado.
 
 
No muy lejos de solted, hay una comunidad que habita en cavernas para evitar la luz del dia, estos son conocidos como los sabios de Astaroth, pues fueron ellos quienes estudiaron los restos de las creaciones ya en ruinas... Levantando su mayor templo en el lgar donde el cuerpo de Haeron cayo abatido por Aelian, llamado a este lugar "Las ruinas de Haeri"de entre todos estos sabios, habia un lider quien se corono a si mismo con el nombre de Ostergoth (Alma de Astaroth) quien tenia un hijo distraido... pero muy inteligente y poderoso al momento de usar magia... Hablo de su aprendiz Iowa. Quien estaba estudiando la manera de duplicar el poder del alma, al momento de dividirla, para controlar el doble de poder al mismo tiempo...Iowa, tenia en su poder las 3 gemas de los hermanos Alkhaister, donde habitaban los poderes magicos de quienes construyeron la torre.
 
 
Aelian, haciendose pasar por viajero, llego a Haeri, y se entero de las gemas...Al contarselo a Dahaka, Dunas fue citado una vez mas, y le fue encomendada la mision de traer dichas gemas. Dunas, estaba muy conciente de que si el llegara a tomar esas gemas, toda la ciudad de los magos le perseguiria, y seria presa facil. Asi que encargo la tareaa un grupo de ladrones conocidos como Zikariuz... una alianza de los ladrones mas reconocidos y destacados de ese tiempo, Liderados por alguien conocido como Elvagoh, y bajo sus ordenes, el señor del viento, coronado asi por su habilidad para esquivar cualquier tipo de arma y proyectil, hablo de Zadikiller, y su hermano quien poseia una punteria magnifica para aventar un cuchillo y siempre dar al blanco; una mortal habilidad a manos del conocido asesino Orphen. Uno de los bandidos mas listos e inteligentes por lo cual le llamaban el ladron de ideas, Delver... y oculto entre las sombras, el temido señor de la oscuridad, cuyas dagas afiladas eran capazes de cortar el mismo viento con un solo movimeinto... Zeifer.
 
 
Dicha fama, precidia a este grupo de ladrones a quienes les fue en comendada la tarea de encontrar y robar las gemas elementales de los Alkhasiter.

Las cenizas del olvido. (Los paladines humanos tomo:2)
 
 
Al mismo tiempo que Dahaka se entero de las gemas, Dunas estaba por renunciar al conflicto, y el hermano de zhool era reclutado al ejercito.Al mismo tiempo, Iowa intentaba encontrar la forma de controlar el doble de poder rompiendo su alma en 2 pedazos iguales para multiplicar el poder que el tenia... solo se conocia a un mago que fue capaz de lograr esto, y era su mentor, Ostergoth...Ostergoth le dijo que lo logro usando el poder de las piedras elementales que iowa tiene bajo su poder. Iowa, por querer seguir los pasos de su mentor, pidio que le enseñara lo necesario para lograrlo, Osrtegoth, le advirtio de los daños colaterales que podria traer si algosalia mal... Iowa, no carecio de valentia y animo a su mentor a enseñarle lo necesario. Y asi, fue como iowa, condeno su alma a partirse por la mitad... y como Ostergoth  lo dijo, Iowa fracaso...Mas no todo fue perdida, pues el proposito principal, fue completado...Iowa, dividio su alma... pero no controlandola, dividio su alma, para dar vida a un esclavo de sus pensamientos... una niña, de alternados de color,azul y rojo... -No puedo dejar este crimen asi- dijo iowa, y abrazando el cuerpo desnudo deaquella niña con mirada perdida, dijo en voz baja- Te cuidare...sabiii- Ostergoth, comprendio que Iowa estaba aceptando tener la vida de esa criatura como responsabilidad, mas no podia dejar impune el crimen de Iowa... "Solo los enkis tienen el derecho de crear vida"Iowa fue desterrado... y de todo aquello que ocurrio aquel dia, no se percato que entre sus cosas faltaba algo... Las piedras elementales de los Alkhaister.-Eso fue demaciado facil no crees?- dijo Orphen a su compañero zeifer mientras admiraba una piedra recien robada. - Quien te a dicho que esa era la parte dificil?- dijo Zeifer con frialdad.-A que te refieres? - Pregunto desconcertado Orphen - Sabes acaso que tienes en la mano? - dijo zeifer en voz baja, mirando con indiferencia los ojos de Orphen - Pues no realmente... pero no me importa mucho, mientras me pagen - en ese momento, Zeifer solo dio la espalda a su compañero de crimen, y comenzo a caminar con el afan de dejarle atras.Caminando por los bosques oscuros en medio de aquella noche, Zeifer sintio la calidez del fuego cerca de donde estaban... -Orphen... toma las piedras y largate, no estamos solos- Orphen comprendio la orden y se perdio entre la oscuridad. -No pretendo ser un cobarde, pero zeifer no suele preocuaprse mucho por un enemigo, amenos que tenga oportunidad de salir herido.- Eran estas palabras, las que pasaban por la cabeza de Orphen.
 
 
Zeifer se dirigio al calor abrazibo que sentia, y al acercarse vio a soldados de la guardia enfrentandose a un joven con una lanza en mano... no habia mucho que ver...solo un chico de 19 aoñs, venciendo a 30 soldados... Zeifer no parecia sorprendido... Justo estaba apunto de irse, cuando los soldados se llevaron al joven lancero, cuando de las sombras, saltaron almenos 3 personas bestidas de negro... -Estupidos novatos... bandidos de incendios.. suelen robar lo poco que queda de algun pueblo o casaque a sido destruida... se ocultan como perros temerosos y cuando el peligro a pasado, saltan como una serpiente defendiendo su territorio... cobardes- Dando la media vuelta, Zeifer escucho un sonido que le dejo palido del susto... Un niño gritando... a punto de ser assesinado a manos de aquellos bandidos carroñeros.-Maldicion...- Dijo zeifer y salto de entre las sombras empuñando sus dagas.- Detras de mi niño.- y actuo mas rapido incluzo que un pestañeo, en 4 movimeintos... los carroñeros quienes eran 5 terminaron abatidos y sin vida... golpes certeros y peligrosos. mas uno solo, seoculto entre las sombras una vez mas... y cuando creyo el momento perfecto, salto sobre la espalda de Zeifer.Zeifer volteo la mirada y dijo con voz excalamante- Uper stab.- Movimiento conocido por hacer explotar una caja con dagas encadenagas al piso, esto crea una explocion asendente de cuchillos. El enemigo, quedo abatido y mutilado...-Tienes nombre niño?- pregunto Zeifer limpiando sus dagas. -Si... me llamo, Zhool.- Dijo el niño temeroso. - y tienes algun lugar donde dormir? - pregunto zeifer esperando que la respuesta lo liberara de la vida que salvo. mas la respuesta del niño fue - No... - Zeifer se culpo a si mismo y dijo en su cabeza - Note compadescas y dejalo que muera la proximavez- zeifer lo miro, y le dio una daga que a el le sobraba... - Te enseñare a  defenderte y a sobrevivir... no puedo hacer mas por ti, y si en algun momento me representas un obstaculo, no dudare en desasermede ti.- El joven Zhool comprendio que era su unica opcion si queria sobrevivir, y apoyandose en las palabras de su hermano "te buscare" se dio a la tarea de sobrevivir. -Esta bien... enseñame lo que necesito saber.- dijo Zhool mirandolo fijamente empuñando la daga que su salvador le dio.

Las cenizas del olvido. (Los paladines humanos tomo:3)
 
 
Zeifer, al no poder terminar su mision de regresar son sus compañeros bandidos, se da por completo a la tarea de entrenar a Zhool, por otro lado, Orphen, entrego las 3 piedras a Dunas, -Espero que sean lo que buscas, Zeifer se tubo que enfrentar a alguien que nos seguia, y no eh tenido noticias de el... la vida de un miembro de nuestra alianza no vale el precio que nos diste...- alego Orphen contra Dunas - Perfecto, entonces tripliquemos la recompensa quieres? - Dunas sonrio de manera sinica - Tampoco es que fuera miembro vital del equipo, estoy seguro que si esta vivo, sabra como apañarselas. - Orphen tomo la recompensa prometida y abandono el lugar.
 
 
-Te entrego las 3 piedras que me pediste, dime ahora, estoy mas cerca de el poder supremo?- y la voz de Dahaka se escucho dentro de la cabeza de Dunas - Cierto es que, estas mas cerca, pero aun falta algo, esas 3 piedras no encierran por completo su poder... estan incompletas... como si, leshubieran arrancado su esencial vital...- Dunas no comprendio esto - Terefeires a que no tienen vida? - Dunas pregunto de manera impetuosa - Es presisamente eso, las 3 piedras se despojaron de lo que les daba vida, y ahora solo guardan secretos, mas no el poder que deberian. Alguien o algo mas, tiene esa vida... enceuntralo antes de que alguien mas lo encuentre, y tal vez, estes mas cerca de el poder que tanto ancias - Dunas acepto la mision y emprendio camino a las ciudad de Haeri. - Si alguien creo vida, Ostergoth lo sabra...- 
 
 
-Iowa?... no puedo dormir- Aquella voz dulce acariciaba los oidos de iowa con cada palabra... -Justo ahora, me eh despertado, dime sabi.... algo te atormenta lo suficiente como para no dormir?.- y la respuesta de aquella voz fue de lo mas inexplicable - No... solo que, tengo miedo de soñar...- Iowa sabia que los humanos, eran los unicos capazes de tener sueños, Sabiii al ser solo un espiritu seria imposible que experimentara eso... - Tienes miedo a soñar?- pregunto iowa desconcertado- Si... tengo miedo de soñar, eso significaria que meestoy convirtiendo en humano no es asi?... que seria capaz de morir...- Iowa solo rio y la abrazo. -No dejareque nada te pase, ademas, los humanos tenemos los ojos de un solo color, no dos- y con una sonrisa calida abrazo a Sabiii. - E visto a alguien cuando cerre los ojos, un sujeto de cara blanca y sonrisa sinica...- Sabiii le dijo estoa  iowa a lo cual el respondio- Viste a alguien... cuando cerraste los ojos? - Desconcertado; Sabiiii intenta explicarle que habia visto a Dunas en sus sueños, mas ella no sabia el nombre de dicha persona, sumandole a esto, que iowa estaba desconcertado, decidieron simplemetne no hablar del tema, y buscar a alguien que pudeira ilustrarlos... -E escuchado de alguien en el reino de solted... llamado Delver.. un profesor letrado... puede que el pueda ayudarnos...- Diciendo esto, pusieron su destino en Solted.
 
 
Delver, miembro de la pandilla de ladrones a donde pertenece Zeifer, lleva una doble vida, para unos, es Delver el profesor letrado de solted, un érudito... eso no cambia, que siga siendo un ladron inteligente... Fuepor eso, que Dunas le pidio que hablra con Ostergoth, y encontrara la respuesta que el estaba bsucando... "Donde se ocutla la vida de aquellas piedras?"Delver acepto el trabajo a cambio de la recompensa. y costeando un viaje de estudios, logro llegar a Haeri.. al serle concedida la audiencia con Ostergoth comenzaron a intercambiar informacion, y datos de intelgencia mutua.-Sabes como es que identificamos aquellas formas de vida que son producto de un alma corrompida? - Lepregunto Ostergoth a Delver- no... hasta donde recuerdo, era un pecado para ustedes magos, crear o dar vida a algo... - Cierto es - Respondio Ostergoth - espor eso que ponemos el pecado por bandera... Para identificarlos, repetimos la ultima letradesu nombre, 3 veces, simbolisando asi, la maldicion de esas 2 vidas.... 1 por aquel que rompio su alma, 2por aquel que le enseño, y 3 por aquella vida condenada.- Cuando Ostergoth dijo esto, Delver le pregunto de manera sinica - Es por eso que Sakkk huyo de este lugar? - Ostergoth cambio la mirada de itneres, por una mirada pesada - Lo que haya pasado en el pasado, se queda en el pasado - Dijo mirando fijamente a Delver. - Entonces es cierto, tu tampoco lo lograste... - Dijo Delver mientras se alistaba para salir de la habitacion.- No vi a tu aprendiz en su cuarto por cierto, tenia tantas ganas de conocerlo... - Ostergoth logro decirle a Delver unas ultimas palabras antes de que abandonara la habitacion - Iowa, cometio el mismo error que yo... te pido porfavor, que si sabes algo de el... le cudies... que ahora se enceuntra desterrado de la ciudad que lo acojio... por cuidar de otra vida... - Delver dando la espalda a Ostergoth, entendio a la perfeccion lo que habia pasado... -Iowa uso las piedras y cometio el msimo error que su mentor, creo una vida a partir de las piedras... fue desterrado... y nosotros tomamos las piedras...- Delver agredecio la visita y fingiendo que no comprendia nada, dejo la habitacion como cualquier persona que esconde un secreto, lo aria... sin hacer que se note. 
 
 
-Algo no me gusta de ese sujeto... sus pensamientos estaban llenos de palabras relacionadas con las piedras que le entregaste a Iowa... - Ostergoth miro con delicadeza detras de el...y dijo - No prestesatencion a el, no quiero que nadie sepa, que soy el custodio de tu tormento... sakkk... no quiero que nadie sepa que estas aqui.- Tomo la cabeza del muchacho y de la misma manera que un padre cariñoso arropa a su hijo, Ostergoth arropo a aquel niño de mirada perdida.-Descanza sakkk- 
 
 
-Esta con Iowa¡ - Exclamo Delver al contarselo todo a Dunas. -Bien, traela ante mi, y cobraremos la vida de estas piedras para activar la torre.- Dijo Dunas con emocion.- No se te olvide que aun tenemos que decifrar a que se referia tu superior con aquello de "Siento su alma separada una itad, de la otra" me temo, que esto solo es el comienzo de algo muy complejo- Dijo delver mirando de espaldasa Dunas. - Encuentralos y traelos ante mi... para eso contrate tus servicios no es asi? fue por eso que decidi ocultarme tras mi inminente derrota hace menos de un año, Aelian y Dahaka, tendran paciencia... pero yo no. no olvides que tu tamebin tienes un misterio que desvelar...- En ese momento, Dunas desaparecio de el lugar...- Odio admitirlo, pero tiene razon... zeifer.. donde estaras?- mirando al cielo, Delver propuso un plan ante Elvágoh para encontrar a Iowa y las "2 mitades separadas" que menciono Dahaka a Dunas. Zadikiller y Oprhen estaban a cargo de encontrar a iowa, mientras que Delver se encargaria de encontrar a Zeifer y las "2 mitades separadas".
 
 
El camino se complica cuando no tienes un mapa o una ligera idea de adonde te dirijes, esta fue la razon por la cual, Iowa y sabii tardaron masde 5 meses en llegar a Solted buscando a aquel que llamaban Dever. 
 
 
Tiempo suficiente para que Elan cumpliera los 20 años y el año de entrenamiento, no falto mucho para que se convirtiera en un soldado reconocido, casi miembro elite del ejercito...
 
 
Zeifer y zhool, entrenaron juntos porlomenos un año.. dia tras dia aprendiendo donde golpear y como, Zhool cumplio los 16 años, a manos de un assesino reconocido.

Las cenizas del olvido. (Los paladines humanos tomo:4)
 
 
El dia llego, Iowa y sabiii, encontraron la manera de llegar asolted, Zeifer y zhool estan en camino para buscar al hermano perdido, la segunda mitad que completa el alma del ultimo Alkhaister. Ostergoth mantiene oculto su pecado, mas sabe que hay algo inquietante apunto de ocurrir, Dahaka y Aelian, solo esperan el momento oportuno para atacar de nuevo, Elan a completado su entrenamiento como soldado, Delver a descubierto quien es Sabiii y que posee la vida de las piedras, y una mitad del alma de iowa... Solo ah pasado un año, y todo parece indicar, que Dahaka, tiene las posibilidades de su lado.
 
 
El trabajo es sencillo- Dijo orphen- En cuanto se quede sola, la matamos y llevamos su cuerpo, junto con el de iowa frente a Dunas, nos pagan y todo parece estar listo. - Delver volteo a ver a su compañero diciendo- No olvides, que iowa es un mago, si se percata de que intentamos atraerlo para tenderle una trampa, sera lo ultimo que agamos- Pasaron almenos 3 hroas mas, planeando y repasando cada detalle del plan.. Atraer a Iowa y sabiii al despacho de Delver, una vez alli, los separarian, para una clase impartida por el profesor Delver, cuando sabiii se quedara sola, Orphen la mataria, y Delver distraeria a Iowa lo suficiente, como para que Zadikiller lo capturara sin esfuerzo alguno.Justo cuando estaban a punto de salir a buscar a Iowa por la ciudad, alguien llamo a la puerta.
 
 
Zadikiller abrio la puerta, y para su sorpresa, encontro a quien habia estado bsucando tanto tiempo... - Necesito tu ayuda para infiltrarme en la slineas del ejercito- Zadikiller lo miro y le dijo- hace tanto que no nos vemos, y me pides que te de una manera de infiltrarte en las filas del ejercito...sin decir "hola" tan siquiera?... Zeifer, tu nunca vasa cambiar.- Zeifer solo sonrio un poco y dijo-Me ayudaras o no? - Claro, pero antes... quien es aquel que te sigue? - Se llama Zhool, y esmi entrenado... despues podras matarlo si gustas, justo ahora tenemos que entrar al castillo, me ayudaras o tengo que hablar con Delver? - Eso no sera necesario - dijo zadikiller mirando al chico detras de zeifer - Justo estavamos por hacer algo... supongo que tengo algo de tiempo libre...Poniendose al tanto de que a sido de ambos, caminando por las calles de Solted, comienzan a notar cada vezmas, la precencia de soldados cerca de ellos... para la sorpresa de Zeifer, no era a causa de ellos, esta vez, habia algo mas causando problemas en la ciudad... Nada tan peligroso como una banda de assesinos bien entrenados, o bestias dirijidas por Dunas, esta vez... solo era un chico de 18 años acompañado de una niña de 15 años...Escurioso, que tomaran como actitud sospechosa los ojos de la niña, y la pregunta del chico- Donde puedo encontrar al profesor Delver?-.
 
 
Lejos de la ciudad, pero a la vista de todos, Dunas, sentado en la cumbre de la torre artefactal, recibia instrucciones de Dahaka- Es ahora, este es el momento, Dunas, usa todos los recursos que tengas a tu dispocicion, y Traeme esas almas.- Dunas acepto con decicion en su mirada. Y asi, junto a toda clase de esbirroz y dio marcha rumbo a la ciudad de Solted.Cuando el ejercito se percato de esto, dieron aviso al rey, -Avisen a los ejercitos de defenza, que es hora  de poner fin a esta pesadilla, Dunas es nuestro objetivo.- Los ejercitos de defenza se prepararon y Elan fue llamado a la sala del trono.A este sele encomendo lamision de liderar una escuadrilla elite con los guerreros de su eleccion para atacarde forma directa a Dunas.
 
 
Demanera simultanea, Iowa y Sabiii fueron arrestados, esto, frustro el plan que Delver habia trasado... y Zeifer encontro la manera de entrar en las filas del ejercito... 
 
 
!!TODO HOMBRE QUE SEA CAPAZ DE SOSTENER UN ARMA, SERVIR A SU REY Y MARCHAR CON EL EJERCITO A LA BATALLA POR LALIBERTAD¡¡ 
 
 
Este fue el aviso que dio a Zhool y a Zeifer de infiltrarse en las lines del ejercito, por su parte, al ser elegido para esta mision, Elan monitoreaba a los nuevos reclutas, para conformar a su escuadrilla. Cuando Iowa y sabiii pasaron frente a el, llamo su atencion el atuendo de Iowa...-Hey tu, apresado, a que viene el atuendo tan extraño? - Pregunto Elan a Iowa - Es como para viajar, y me facilita los movimientos al momento de usar la magia. - Eres mago? pregunto Elan- Claro que lo soy - Elan pidio a Iowa que lo acompañara al campo de batalla, pues ningun mago habia sido registrado al ejercito. "Siempre es bueno tener a un mago poderoso cerca" Iowa, esposado, no tubo mas opcion que aceptar... Sabiii fue separada de su lado. y puesta a salvo dentro de las murallas del castillo...
 
 
Justo en ese momento, Zhool, encontro lo que estaba buscando.. a su hermano.Parecia una locura para Elan, no iva a permitir que elhermano q euin intento proteger, se viera involucrado en una confrontacion de esta magnitud, mucho menos en la escuadrilla elite.Por otro lado, su humanidad le orillo a dejar a su hermano y a Zeifer por recomendacion del mismo, unirsea la escuadrilla elite.Y asi fue como se conformo el primer equipo de respuesta, 2 hermanos, y 2 destinos cruzadospor las coincidencias... 
 
 
Al presentar a su escuadrilla ante el rey, este mismo, dio la aprovacion de inmediato... pues, estaba confiado que sin los Alkhaister, Dunas seria solo un objetivo mas... Nadie mas que Dahaka, parecia saber que le estaban dando las llaves de la victoria... 
 
 
Y asi, el equipo de Elan partio en el Legacy, el barco destinado a ser comandado por Iowa... curiosa forma tiene el destino dehacer las cosas...
 
 
Cuando El equipo llego frente a Dunas, desafiaron al destino y enfrentaron a Dunas ellos solos...Aelian, mirando desde lejos, sabia que era la unica forma de traer el alma de los Alkhaister a los dominios de Dahaka... 
 
 
Una batalla sin tregua alguna, los 4, contra Dunas... a punto de la derrota, lo que paso fue mas sorprendente que un milagro mismo... Elan, sabia que la derrota era inminente, y con su ultimo aliento guardado, pidio a Iowa que transportara a su hermano lejos de alli... en cuanto Zhool se distrajo, Elan dio un giro rapido y dio cara a Dunas el solo... tan rapido como las dagas de zeifer, el moviminto que hizo con su lanza fue certero. Elan condeno su alma a cambio de la salvacion de los demas...
 
 
En cuanto Iowa vio esto, transporto a sus aliados lejos de ese lugar...
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Nov 27, 2012
0 Comentarios 423 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Elan Zhool Zeifer Torre Artefactal Dunas Enki Fantasa fantasia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy