*La siento cerca...
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
* A veces la siento tan cerca... Me mira, me susurra al oído palabras dulces y terribles.


Luego que ve que mi corazón late a un ritmo interminable, se jacta de su cruel acto, se ríe y se desvanece...
 
 Desliza sus flacos dedos hacia mi media izquierda, aterriza sobre mi cara y sonríe... Con esa risa que solo sabe ella dar.
 
De alguna forma escucho "No tengas miedo" , acompañado con un  "Todo estará bien"... Luego; como si jugara con mi mente y mi realidad... se esfuma.
 
No todas las noches regresa, solo esas donde hace frío y no hay nadie que me ampare de su lado... Ni un alma, ni nada, mas que ella. Y con sus alas tejidas de carne,  dolo, sueños rotos y sabrá el diablo que más... Me abraza... tan fuerte , tan cerca; que aprieta mis costillas y mi alma de una forma que me hunde... me lleva hacia donde Ella siempre ha querido, tú bien sabes... Allá hacia donde todos vamos.
**
Página 1 / 1
Foto del autor Diosel Lara
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Oct 17, 2012
2 Comentarios 266 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

*She's just too close... she will not let me breathe*

Palabras Clave: cerca close

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Catriona Endriz

Diosel plasma muy bien en breves líneas la atracción de la cruedad si es amor.
Responder
November 27, 2012
 

Diosel Lara

*Si analizas un poco más el texto, no hablo de amor en si...
Pero muchas gracias, también plasmas muy bien tus mensajes, luego publico textos de amor, con todo y ardor , claro.*
Responder
November 28, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy