una parte de ti
Publicado en Nov 26, 2012
Prev
Next
Es increible el gran giro, "ayer" estaba en mi graduacion feliz por un logro mas en mi vida pero, al mismo tiempo triste porque no iba a volver a estar con esas personas que estuve todos estos años, no fue facil seguir sin ellos pero es una paso que se debe dar para seguir adelante... ...
Ahora mi "hoy" se forma por este nuevo mundo, el universitario mas el trabajo donde todo es diferente es empezar de cero viendo todo el movimiento, las personas que entran y salen hoy ves a una persona y mañana ya no, en la facultad porque dejo la carrera o la materia en el trabajo porque es  inestable pero, tiene el lado bueno porque a pesar de los primero dias o semanas encontras ese equilibrio que buscas para sentirte parte de este nuevo mundo y lo haces con varias personas que incluso pudiste cruzar camino a una clase, al baño, en la escalera, en la entrada; con ellos todo se torna diferente... ...
Me encanto conocer y compartir este año con esas personas lleno de emociones risas, broncas, nervios, etc. cosas que hicieron llevadero este año que paso volando pero, nuevamente tenemos que decir "chau" aunque nadie quiera hacerlo pero, asi tiene que seria ideal tomar el mismo camino al mismo tiempo y terminarlo. Hay que aceptar lo inaseptable para nuestros sentimientos, nuestro corazón y darle la razón a la mente porque los caminos son diferentes igual que los tiempos y eso nos obliga a decirnos chau, ese dia llega por mas que intentes retrasarlo, debes despedirte, no lo harás con lagrimas en los ojos, ni recordando lindos momentos para ponerte nostalgica/o sino, que lo debes hacer con una sonrisa y un abrazo.... ...
Por una razón, aunque ese "hoy" se convirtio en "ayer" igual que el anterior, dejame decirte algo: .. .. jamas me voy a olvidar del ayer .. ..
porque es el inicio de un nuevo "HOY"
Página 1 / 1
Foto del autor renata
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 26, 2012
2 Comentarios 289 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: felicidad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

albersandiaz

realmente es dificl ese cambio de preparatoria a universidad, despedirte de todos tus amigos es bastante triste y volver a empezar de nuevo, sobre todo si eres timido como yo, que me es dificl hacer amigos
muy buen escrito, me gusto
sigue escribiendo :)
Responder
November 26, 2012
 

renata

si, lo es.. por eso antes de quedarme con todos esos sentimientos preferi plasmarlo en un texto! gracias por el animo, si voy a seguir porque me gusta hacerlo y me tranquiliza.
Responder
November 27, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy