Una reflexión para tener en cuenta en el Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de novi
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
Image
Una reflexión para tener en cuenta en el Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de noviembre)

"No te merece quien te lastima intencionalmente. ¿Para qué seguir con alguien que nos hace daño? Un amor saludable no exige eso. Amar no es hacer un culto al sacrificio ni negociar los principios fundamentales. Si la persona que supuestamente te ama, te hiere o viola tus derechos, pues su manera de amar es enfermiza. El sentimiento aquí no tiene nada que ver. No se trata de ser un buen samaritano o poner la otra mejilla, un denuncio a tiempo es más efectivo, un alejamiento más recomendable. No solo tenemos que hacernos merecedores del otro, sino que la pareja también debe merecernos. Repito: la dignidad no es negociable, no importa cuantas arandelas amorosas quieran colgarle."  Walter riso.
 
Página 1 / 1
Foto del autor LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Textos Publicados: 176
Miembro desde: Dec 29, 2011
1 Comentarios 594 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

NO A LA VIOLENCIA

Palabras Clave: Una reflexión para tener en cuenta en el Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de noviembre) 25 DE NOVIEMBRE

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

a destiempo mi comentario; pero vale la pena aún decirte que estoy de acuerdo con lo que nos comparte.
Responder
December 01, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy