Hasta que la luz nos lleve.
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
Image
Hasta que la luz nos lleve, hasta que la luz por fin nos abraze, hasta que las miradas se cansen.
 
Yo aun siento cosas, yo aun puedo sentir este dolor, y quiero mi entrada, quiero viajar al mundo de las mentiras...
 
Ya me acostumrbe a esto, ya me acostumbre a este dolor, a este panico, a este sentimiento
 
Que será de mi, un alma macrhita, que alumbraba a las demas personas, pero sin recibir ninguna luz
Aun pienso en todo esto que paso, aun puedo verte entre sueños, hasta en mis pesadillas..
Este aire que entra por mi, este dolor en mis dedos ensangrentados, rezan para vivir, rezan para sentir, porque todo es variado, todo es gris y todo lastima.
 
Llevo solo una soga, mi gran amiga, que siemrpe me consolo, mis navajas sucias y secas, en mis bolsillo, y las lagrimas que mojan, lo mas triste de mi rostro.
Y caminando al abismo, aun pienso...
 
Estoy por morir, y aun estas en mi
Almenos siento que morire contigo
la unica manera de estar juntos
es morir pensando en ti...
 
Mis pies frios se encuentran, caminando en esta hermosa nieve blanca, mi campera me abriga, de la unica manera que el sol jamas me dio, y aun me buscan con gritos y lagrimas, los que me quieren me buscan.
 
ya es tarde para buscarme, el frio de este invierno tocara mi cuello, la niebla de este horizonte entra a mis pulmones, y las lagrimas cesan.
 
Porque hasta que la luz nos lleve, viviremos en la oscuridad, comiendo las penurias, de un alma torturada, viendo a los ojos las mentiras, y sintiendo en el corazon, la gran verdad.
 
y hasta que no aprendamos, a olvidar y rezhazar, jamas sentiremos este ardor, de que sabras que nunca llegaras a tus sueños, de que nunca podras estar con lo que quieres, y que nunca lo tendras.
 
Si me bucan, aqui me encontraran.
Página 1 / 1
Foto del autor Martin
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 24, 2012
1 Comentarios 405 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Luz agonia suicidio.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Di Lorenzo


"Estoy por morir, y aun estas en mi
almenos siento que morire contigo
la unica manera de estar juntos
es morir pensando en ti..."

palabras muy profundas que llegan hasta el corazon y se quedan plasmadas en el.

FELICITACIONES Y UN ABRAZO DE AMISTAD
Responder
January 14, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy