¡Eso eres tú!
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
Sabes eres la acumulación de todo lo que has vivido, tanto lo bueno como lo malo te han hecho la persona que eres hoy, así que no te arrepientas de nada de lo que hayas vivido.

Si estás pasando por un mal momento piensa que eso es solo parte de la vida, que después de caer solo queda levantarte, mira a la persona que te hizo daño y dile ¡Gracias por hacerme más fuerte, porque después de esto se que no volveré a pasar por lo mismo! ¡Lección aprendida! Si estás pasando por un buen momento, puedo asegurar que has pasado por lo anterior, lo has superado y has seguido adelante ¡Felicitaciones! Y si no has pasado por ninguno de los dos anteriores, si no has sentido dolor por perder a alguien, no te has equivocado, no has sido capaz de levantarte, siguiendo a delante y dejando todo atrás para dar paso a nuevas experiencias, siento decir ¡Aún no has vivido!....

Lo cual me lleva a hacerte una pregunta: ¿Piensas ser el protagonista de tu vida? o ¿Piensas ponerte al margen y ver tu vida pasar por delante? ¡Vive! Te aseguro que no te arrepentirás, pero si te puedes arrepentir de no vivir.
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 24, 2012
0 Comentarios 545 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Eso eres tú.

Palabras Clave: Feliz triste.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy