Te has ido...
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
Image
  ... y la ausencia está llena de vacío, de silencio, de aire inexistente, de distancia infinita, de recuerdos congelados, de lágrimas de vida lenta y sentimiento que revienta el alma.
Llena de todo y de nada.
Su.
Página 1 / 1
Foto del autor Susu
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 24, 2012
1 Comentarios 278 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: alma lgrimas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Umberto Senegal

Susanita:

Grata sorpresa al verte aquí, luego de enviarte mi correo hace poco. Alma de tinta se convertirá, para ti y para quienes seguiremos la publicación de tus textos, en cuerpo, pensamiento, alma y sentimientos de tinta dentro de tu expresión zen de la escritura. De Okakura Kakuzo me agrada recordar, cuando encuentro casos como el tuyo al visitar tu blog y verificar tu trabajo, esa sabia observación que dice: "Permítasenos soñar con lo que se desvanece y demorarnos en la hermosa simplicidad de las cosas".

Este breve poema tuyo, en prosa , tiene el espíritu del zen en su simpleza. Insinúas, muestras lo imperceptible: ausencias de personas o de la vida misma; ausencias de alguien que se amó, de cuanto debe desvanecerse a pesar de nuestros apegos.Si te interesa, aunque debes conocerlas por el sendero que sigues con tu escritura, te sugiero darle una mirada a las siete características del arte zen, de Hisamatu Shinichi. Tu prosa es suelta y ligera. Déjanos conocer más textos tuyos . Bienvenida a Textale, en nombre de quienes hacen posible esta forma de comunicación.
Responder
November 27, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy