Mutantes mu tontos
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
Fijaos si son idiotas los norteamericanos que los que mutan siguen siendo extremadamenteestúpidos.A un tío le pica una araña mutante y en vez morir por envenenamiento, al día siguiente puedetrepar por las paredes sin arnés y hecha tela de araña por el culo. Pues su único modo desustento es repartir pizzas. Macho, spiderman, joder, piensa un poco. Utiliza el cerebro paraalgo más que para hacerte pajas pensando en la niña de entrevista con el vampiro.Superman prácticamente puede hacerlo todo. Muy práctico cuando tu única misión en la vidaes levantar el tractor cuando se le cae a tu padre. Y su archi enemigo no es mutante, pero levale con tener dinero y ser algo menos tonto que él.Como puede Azazel (x-men primera generación) seguir las órdenes de un idiota como KevinBacon (con queso). Azazel, tronco, eres un demonio de la era bíblica y puedes teletransportarte haciendo viajes interdimensionales. ¿De verdad no se te ocurre una forma mejorde ganarte la vida? Pfff, no sé, dominar el mundo, por ejemplo.Y Lobezno es inmortal, pero no importa. Así tiene todo el tiempo del mundo para echarcurrículum en las fábricas de madera y trabajar de sol a sol levantando troncos y cortandoárboles. Es muy entretenido.Y por supuesto, todos ellos deben mantener su doble identidad en secreto, menos con susiguales, que son tantos que ya no se sabe si hay más humanos o mutantes. Cuidado que sepuede correr el rumor de que tenéis poderes, ssssssssEs tan estúpido como ser un vampiro e ir al instituto…
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Alcaraz
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Mar 09, 2011
0 Comentarios 407 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Crtica cmica sobre temas absurdos

Palabras Clave: Critica humor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy