Irremediable.
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
El trabajo siempre a sido mi vida, no he buscado nada más para vivir más que el simple hecho de ser mejor de lo que fue mi familia. Es irremediable pensar en cosas que consideran las personas olvidadas o sin más sentido, como el rebote de una pelota y su estático final. O el imparable momento en el que por milésimas de segundos dejamos de ver letras, colores, personas. Algunas cosas necesariamente tienden a no ser recordadas más, ¿quién recuerda el primer beso que dio?. Me refiero al primero que allá dado en cualquier parte: en un peluche, un objeto, la mejilla, la frente, la boca. si me preguntasen el por qué de nuestra amnesia universal no la podría responder, incluso no sabría decirles concretamente el por qué estoy pensando en esto que nadie puede recordar.
Lo único que podría decir es que algunas veces es muy estresante el relacionarse con otras personas. Imagino que en el reino animal nuestros contactos con otra personas desconocidas serían como juntar a una cucaracha con una tijerilla, o en el peor de los casos, esta misma cucaracha con un león, un pavo real, un oso hormiguero, no lo sé. Pienso que todos humanos podemos ser muchas cosas a la vez, también todo lo que nos rodea puede cambiar dependiendo de quien lo mire, quizás Gregorio y el caballero De La Mancha nunca debieron de ser vistos como locos. También están los casos similares sel pobre Dracula y el buen Ed Dantes, si ellos hubieran sabido del riachuelo de versiones en las que la historia de su vida sería contada, hubieran preferido no haber nacido.
Creo que la cuestión radica en ello, en el nacer de las cosas, dirán los afectos a los sentidos que es el proceso natural de las cosas, el ying yang, la victoria irrefutable contra la muerte. Cosas que pondrán en duda la pregunta que todos, al menos alguna vez en la vida, nos llegamos a preguntar.
Las personas creen que sus vidas están arregladas y tienen un propósito. O tienen solución e intentan superarse continuamente, estúpidamente se hacen rivales de sí mismos. Cualquiera puede entrar a un hotel costoso, saludar al gerente, seducir a la mujer que va pasando en ese instante con la mirada y tener una suite en la parte más alta del hotel.
En el elevador, la gente se siente cómoda, se a facilitado el subir a su cuarto, pero tiene su costo, no saben que su vida en esos instantes pende de un hilo, sólo desean llegar a dormir, beber, pelear, tener sexo, hacer cosas que irremediablemente culminaran. No sé si todos sepan como funciona un elevador, sólo quiero llegar al ultimo piso.
Es un edificio bastante grande, la victoria de la humanidad ante cosas irremediablemente insignificantes, el humo que inhalo y se hospeda en mis pulmones es mejor que las riquezas y el hotel mismo juntos, la cornisa es muy sofisticada, tiene relieves en forma de ángeles, como las imágenes de cupidos. Se pueden ver los carros pasar con prisa, las luces del hotel de enfrente, la brisa helada del viento que enmudece la mayor parte del sonido que me rodea.
Es irremediable todo lo que sucede en nuestras vidas. La muerte en la familia, conseguir un buen empleo, casarse con la persona indicada, crear tu propia familia y verla morir. Para mí, es irremediable pensar de esta forma y el mismo hecho de estar aquí. El mirar las ventanas boca abajo y al revés. Cayendo lento. Sintiendo el abraso frio y pesado del viento que me rodea. Tratando irremediablemente de vencer esto, que al parecer, es irremediable.
 
Emman.
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Carrillo
Textos Publicados: 87
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ser?

Palabras Clave: Irremediable

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy