Psicodelia
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
Otra vez despierto de este sueño recurrente:
Es 2 de noviembre, estoy sentado en mí oficina pasando el tiempo con mi perforadora y hojas de papel. Al terminar mi jornada, camino hacia mi casa mientras llueve, mi casa esta justo entre un cementerio y un supermercado, los niños corren empapados, hay demasiados. Respiro hondo y miro hacia el cielo mientras canto un fragmento de Nat King Cole: I love you for sentimental reasons. I hope you do believe me. I think of you every morning. Dream of you every night. Me lavo las manos en un chorro de agua sucia que cae de un canalón oxidado mientras trato de olvidar aquel incidente que tuve en el microbús, aquellos disparos, los gritos, la sangre.
Mientras la lluvia refresca mi cara y sonrió, llego a la entrada de mi casa y me asomo por la venta, le sonrió a mi esposa que me invita a entrar. Al abrir la puerta, despierto de mi sueño.
Es absurdo, claro esta, que en lo blanco de mis paredes,  en mi chaqueta ajustada, mis compañeros, mi comida insípida y pastillas bicolor. Suceda algo así de nuevo.
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Carrillo
Textos Publicados: 87
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 262 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algunas personas slo viven de sus recuerdos.

Palabras Clave: Asesino

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy