La vida
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
La vida es como una gigantesca ruleta cuyos blancos son aleatorios y fortuitos; estos blancos que atinan constantemente nuestros tiros, producen los resultados que vives momento a momento. Entre estos blancos oportunistas, están insertados apretadamente los blancos premiados. Lo que de verdad impacta tu vida produciendo ruptura en tus inercias. Atinar el blanco no es fortuito, lo es para las mayorías, no para el grupo élite. Este grupo analiza todo el margen de maniobrabilidad, estudia, se prepara; sigue un plan y analiza cuidadosamente su paleta de posibilidades. No dejes que lo que es importante en tu vida, sea producto del azahar. La vida es el gran juego que todos jugamos, pero el jugador bien preparado, siempre llevará la delantera. _romado.
Página 1 / 1
Foto del autor roberto martinez
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Nov 20, 2012
1 Comentarios 247 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la vida

Palabras Clave: la vida

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos de la Cruz Garca Mora

La vida es un disparo de vitalidad cuyo eco retumba en la posteridad cuando el ser humano construye bloque a bloque el edificio de la trascendentaidad.
Responder
November 23, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy