estabilidad
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next

En algun@s de nosotr@s, la estabilidad es de paja. Llega el lobo y sopla, y todo se derrumba. No hay unidad cuerpo, mente, espíritu. Falta el factor de aglutinación. Falta el factor de cohesión. No hay madurez; porque la madurez aglutina y cohesiona todo en una amalgama de unidad como factor de crecimiento espiritual. Vamos por pasos: conocer, entender, comprender, asimilar. Es cuando asimilo cuando incorporo mi comprensión a mi caja de herramientas personales. Mientras no asimilo, los conocimientos solo son datos en mi cerebro, que no producen nada personal. A su momento, llegará un maestro a enseñarme al fragor de mis más sentidos episodios de vida. El aprendizaje es rudo, suele entrar con dolor y sangre y hacer surcos en el alma, que grabados como profundas cicatrices nos recordarán por siempre la enseñanza ganada. Si observo con objetividad y mente abierta, entenderé y ganaré aprendizaje… _romado.
Página 1 / 1
Foto del autor roberto martinez
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 163 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

estabilidad

Palabras Clave: estabilidad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy