EL FIN LLEGA PARA TODOS
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
   Se estaba muriendo. Se estaba muriendo y a nadie le importaba. Sonrió, pensando en lo irónico de su destino, en su joven vida truncada…
   Ya no volvería a disfrutar de esos festines pantagruélicos, ni de esas parrandas nocturnas con las que no dejaban dormir a los de la casa grande.
   No. Ya no haría nada de eso.
   Pero no se arrepentía de nada. Había vivido y procedido como se esperaba que lo hiciera.
   No es que no supiera lo que arriesgaba con sus acciones, pero había llegado a pensar que era inmune a todo riesgo. Ahora pagaba las consecuencias de su soberbia.
   Pero al menos se sentía orgulloso de haber sobrevivido al cambio de milenio…aunque más no fuese para confirmar que, en el dos mil también se muere. Porque…quién iba a decir que lanzarían al mercado un nuevo insecticida para mosquitos de alto grado de toxicidad?
   Su cadáver fue recogido en la mañana por la aspiradora.
   Que en paz descanse.
                               
                                      Mimi Musetto 
Página 1 / 1
Foto del autor Noemi Musetto
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 23, 2012
2 Comentarios 222 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento corto sobre la vida.

Palabras Clave: muerte fiesta humor negro cuento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

Como dice Capussotto : JA JAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAA JAJA JA

DI VERRRRRR TIIIIIIIIIIIIIIIIII DIIIIIIIIII SIMMMMMMMMMMMM OOOOOOOOOOO

MUY BUENO
Responder
November 23, 2012
 

jaime donado solano

Bien Noemí. Me sacaste una sonrisa. La soledad de la muerte de un impertinente insecto. Un abrazo.
Responder
November 23, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy