Quin soy?
Publicado en Nov 22, 2012
Prev
Next
Entonces, La idea es dejar en claro quién soy…¡Y qué voy a saber yo, si nadie me ha presentado a mí misma! ¿Acaso creen que alguien ha tenido la delicadeza de por lo menos, en una de esas reuniones banales y aburridas, llevarme hasta donde estoy yo y decirme: Mira, te presento a Laura Lorena, una mujer “así y asao”?… ¡Pues no! Nadie lo ha hecho. Entonces ¿Cómo pretenden ustedes que yo (¡YO!) les diga, y de paso “les deje en claro”, QUIÉN SOY?¿Cómo podría yo conocerme a mí misma si soy yo la que ve a los demás y los demás los que me ven a mí?
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Lorena
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 21, 2012
2 Comentarios 435 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Irracionalidad.

Palabras Clave: irracionalidad personalidad quien yo pensamientos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Torless

Bueno mujer, no te aturrulles tampoco por eso. Te voy a presentar yo, dame la mano venga. Mira: Ésta eres tú, Laura Lorena OK? Díte alguna cosa, date un beso... Y ésa soy yo: Laura Torless, aunque no te quedes mucho con el nombre pues en realidad me llamo Laura Masvidal... supongo;) Una vez presentadas, he leído tu breve texto que cargas de ironía. Veremos lo siguiente.
Saludos Laura Lorena, porque ésa eres tú. ¿O no?
Responder
November 22, 2012
 

Laura Lorena

Jajaja! Pues sí, esa soy yo! muchas gracias por la presentación! Pues sí, siempre voy cargada de sátiras e ironías aunque no suelo publicarlo muy a menudo. Saludos para ti también.
Responder
November 23, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy