Edward y Hannah 3
Publicado en Aug 08, 2009
Prev
Next
El noviazgo entre los retoños de la familia mansen y Mcoy fue breve pero muy dulce... al principio.
Para los enamorados era lo mas hermoso que les pudiera haber pasado, la ilusiòn del primer amor y el resplandor de los ojos del amado, pero, aunque ambos se sentìan en las nubes el amor se fue apagando un pococ ya que el gran sueño de Edward siempre serìa ser parte del ejercito para proteger a su paìs de la guerra a pesar de que Hannah se oponìa terminantemente a que el amor de su vida se pusiera en peligro por , lo que segùn ella eran "causas sin sentido".
Para el joven las cosas que mas le importaban eran:Sus padres, Hannah y el ejèrcito. Pero por mas que amara a la chica de los ojos azules no podìa dejar de pensar en la gloria de las fuerzas armadas.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
1 Comentarios 428 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Edward ejrcito

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gabriel

breve... historia con final abierto... dejas imaginar mucho, no se si pensar un final triste o uno feliz... en sí, prefiero uno feliz, en el que Hannah encuentra un verdadero ser que la ama mas que a nada en el mundo... hiciste un resumen sin final, y es muy bueno... hay mucho para explayar, me quedo esperando mas... atrapas!!! saludos.
Responder
August 13, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy