Un instante de melancola
Publicado en Nov 22, 2012
Prev
Next
Todo lo que se tiene  rápido se puede ir, en un instante la flor se marchita, nace el niño viaja el anciano… el recuerdo, el romance y las luces se apagan.
Sin correr siempre hay prisa, la espera desespera y un minuto de paz es  necesario…
Las lágrimas llegan rápidas y tan gratas las sonrisas. Me pierdo, otros me encuentran…
Qué bueno  mirar hacia atrás para valorar el camino que me toca andar y el aroma de otros aires vuelven cuando más los necesito.
Quiero quedarme y seguir, transitar y existir, recorrer y perderme, ver la estrella y guiarme en su luz. La vida puede ser tan corta y a mi  se me hace larga… las quejas sin sentido y las batallas necesarias. Los amigos, la familia y ese mate con café me recuerdan que estoy viva  que siempre es hoy si voy construyendo mi camino… 
 
 Cintia Albenque
Página 1 / 1
Foto del autor CINTIA SOLEDAD Albenque
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Nov 22, 2012
2 Comentarios 422 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Melancolia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

CINTIA SOLEDAD Albenque

Gracias bella, qué lindo que me leas! te quiero!
Responder
November 27, 2012
 

Estefania

Que lindo que escribis... Que bien que lo haces Amiga! la imaginación vuela!
Responder
November 26, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy