algo que me contaron
Publicado en Nov 22, 2012
Prev
Next
Image
.
 
 ALGO QUE ME CONTARON
 
Los cuentos de mí abuela, eran siempre terroríficos. Cuando no eran de fantasmas, eran de almas en pena que venían a este mundo a cobrarse algo.
Pero los peores Eran de las brujas.
Contaba, que en el pueblo donde ella vivía había muchísimas brujas.
Las brujas de día eran personas normales, pero por las noches se transformaban en gatos, perros, murciélagos y en las cosas más insospechadas. A partir de las doce de la noche, en el pueblo de mí abuela podía ocurrir cualquier cosa, pues las brujas se dedicaban a toda clase de maldades propias de su oficio. Soltaban el ganado, quemaban casas, estropeaban cosechas y no sé cuantas cosas más.
Mi abuela me contaba, que en una ocasión estaban en un velatorio.
De repente y sin saber de donde había salido, una castaña rodó por el suelo y fue a parar debajo del ataúd.
Todos miraban extrañados a la atrevida castaña, hasta que uno de los más jóvenes, se agacho cogió la castaña y le pego un buen mordisco.
Un grito desgarrador recorrió toda la habitación. El muchacho asustado lanzó la castaña por la ventana. Todos se miraron entre sí extrañados, nadie sabia quien había gritado de aquella manera.
Ahí debería de haber quedado todo, si no fuese por que a la mañana siguiente la” Tía Raimunda” tenía una pierna rota y un buen mordisco en una de sus mejillas.
 
 
 
 
 
                                                                                                  Antonia Rico.
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor antonia
Textos Publicados: 173
Miembro desde: Nov 17, 2012
1 Comentarios 309 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

HISTORIAS DE BRUJAS

Palabras Clave: MORDISCO GRITO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Antònia!!!:) .. Querida amiga, me puse a buscar entre tus textos, y me encontré con este relato!!! Me pareció muy interesante .. sobre todo ese final!!! .. por lo que vèo .. la Tìa Raimunda, tenìa un secreto bien guardado .. !!! Jejeje .. un Gran Abrazo!!! : )

Luis J. Cabrè!
Responder
June 23, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy