todo o parte??
Publicado en Nov 21, 2012
Prev
Next
Image
Debemos compartir todo con nuestras parejas?. Eterna cuestión. Dicen que lo primero que tiene que haber entre una pareja es amistad y confianza. Siendo así creo que entre las parejas no se debe de compartir TODO. Yo soy de los que necesita un espacio vital “mio”. Necesito un trocito de mundo en el que sea YO SOLO (este blog es un ejemplo).

Creo que el tener pareja, por muxo ke la kieras, no debe delimitar el crecimiento personal de cada uno por si solo. Una cosa es el respeto a la otra persona, otra muy diferente el quedarse estancado.
Hay quien dice que lo ideal es tener una pareja opuesta a ti, por akello de que complementa tus carencias y viceversa. Yo no creo en eso. Al final vienen los choques. A mi me gusta tener una pareja que comparta conmigo mil cosas, ke antes ke pareja sea mi compañera, ke tengamos aficiones comunes, etc (que utopía jeje). De no ser asi debe haber mucha comprensión y respeto hacia la otra persona. Por ej, si me gusta los conciertos y a mi pareja no...el ke no le guste no kiere decir ke yo no pueda ir. En este aspecto no me vale la palabra “sacrificio”, ya ke mas ke eso seria una “limitacion de mi vida”. Y ante ser feliz ella o yo...hay que ser egoísta y serlo yo. Nadie me querrá toda mi vida mas que yo mismo.
Eso de que los polos opuestos se atraen...me parece algo transitorio. Cuando al principio del “enamoramiento” todo te parece de color de rosa puede valer, pero luego esas diferencia cobran mas importancia si cabe.

No se, entiendo que una vida en pareja debe ser un proyecto común, pero que ninguna de las partes no pueda desarrollar lo que necesita para sentirse “pleno”.

¿qué piensan?¿hay que sacrificarse?¿ hay que limitarse?¿se debe compartir TODO?
Página 1 / 1
Foto del autor Aback Villegas
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 22, 2012
1 Comentarios 413 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

debemos compartir todo con nuestra pareja?

Palabras Clave: pareja compartir todo ambos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Lorena

Si me permites darte un consejo, el escribir las palabras mal (Ke, Akello, muxo) le quita seriedad y credibilidad al contenido. Espero que no te moleste, saludos.
Responder
November 22, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy