Fuerza y valor
Publicado en Nov 21, 2012
Prev
Next
La fuerza y el valor en uno mismo, son muy importantes, imaginase, que cada uno de nosotros tuviera un poder, aunque sea pequeño, da igual, pero ese poder es muy especial para nosotros, y solo podrás utilzarlo si tienes la fuerza y el valor para sacar ese poder que llevas dentro, pero.. en la palabra PODER, me refiero a que cada uno, tiene sus virtudes, sus sueños, y esa persona ará lo posible para conseguir esa cosa, por que sin ese poder, no puedes atraerlo hacia a tí, ese poder es el secreto, la llave para atraer lo que deseas, todos, absolutamente todos tenemos el mismo poder, EL SECRETO para atraer la llave que buscas, para que tus deseos se hagan realidad, pide un deseo, creelo por ti mismo, y una vez eso, cuando encuentres esa fuerza y ese valor para atraer esa llave, podrás conseguir todo lo que desees, por eso.. algunos decimos que nada es imposible verdad? Por que tu formas parte de este universo, eres una pequeña parte de la energia de algo muy grande, que ni tan solo algunos se dan cuenta de ese poder, el universo es poderoso, a sido capaz de crear algo tan maravilloso, algo tan grande, que ni te pudieras imaginar, y ahi esta el secreto, si el universo a sido capaz de crear esta energía, y tu eres parte de ella, tu podrás hacer lo mismo, simplemente debes creer en ello, por que sino, nunca descubrirás el secreto de la vida...
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Ines
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 533 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: La fuerza

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy